Salud, campeón

Ayer por la noche en el tradicional Homero Manzi de San Juan y Boedo, San Lorenzo de Almagro homenajeó con una cena a los campeones de 1974, tras cumplirse el 40° Aniversario de la obtención del Campeonato Nacional.

Salud, campeón
Varios integrantes de aquel plantel inolvidable del Ciclón

La velada se inauguró con un brillante show de tango por parte de la casa anfitriona y con un video conmemorativo a la campaña de aquel equipo campeón.

Fueron distinguidos los ex jugadores integrantes de aquel equipo, Agustín Irusta, Sergio Villar, Ricardo Rezza, Enrique Chazarreta, Antonio García Ameijenda, Roberto Espósito, Héctor Scotta, Oscar Ortiz y el doctor Juan Carlos Rodofile, médico del plantel.

Las palabras del vocal e historiador Adolfo Res resumieron con fervor la actuación de aquel equipo en ese memorable año; para luego dar lugar al aplauso cerrado en homenaje a la memoria del querido Roberto Telch y el recordado Osvaldo Zubeldía, técnico de ese plantel.

Acompañaron a las figuras de 1974, otros campeones azulgranas como Antonio Rosl, Cacho Heredia y José Salinas e integrantes de la Mutual de ex Jugadores con su presidente Norberto Ortega Sánchez, Ariel Graña y Oscar Arévalo.

El evento estuvo organizado por el Departamento de Relaciones Institucionales y contó con la presencia del vicepresidente Roberto Álvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone y los vocales Adolfo Res y César Francis.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro quiere agradecer la inestimable colaboración de Martín Vartanian y Javier González en la realización del evento.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...