Sede 2.0

Con los pies en Rafaela

Si bien la cabeza está puesta en la próxima Copa Mundial de Clubes, San Lorenzo de Almagro visitará hoy 17 a Atlética Rafaela, por la décimo séptima fecha del Torneo 2014 de Primera División.

Kannemann hoy volverá a la titularidad
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de Edgardo Bauza, después de golear 4 a 0 a Belgrano de Córdoba, buscará una victoria más en el campeonato local. Esta lo intentará de visitante, que no gana en esta condición desde la jornada octava, cuando superó a Defensa y Justicia por 3 a 1.

Hoy, con el arbitraje de Luis Álvarez, San Lorenzo de Almagro jugará en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, ante un elenco que se encuentra noveno en la tabla de posiciones y viene de perder los últimos dos partidos del campeonato doméstico.

En total, el Ciclón y la Crema se enfrentaron en sólo ocho ocasiones, y el historial general está nivelado: dos victorias por bando y cuatro empates. El último partido fue para San Lorenzo de Almagro por 2 a 0 en el Pedro Bidegain. La última visita a Rafaela terminó 2 a 2, en una remontada histórica que sirvió para ganar posteriormente el título del Torneo Inicial 2013.

La transmisión comenzará justo con el encuentro, a las 17, y podrá verse para todo el país por la señal de Canal 9, a través de la producción periodística de Fútbol Para Todos.

Posibles formaciones

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Martín Díaz, Sergio Vittor y Lucas Kruspzky; Paul Fernandez, Matías Fisore, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Federico Fernández y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!