Con los pies en Rafaela

Si bien la cabeza está puesta en la próxima Copa Mundial de Clubes, San Lorenzo de Almagro visitará hoy 17 a Atlética Rafaela, por la décimo séptima fecha del Torneo 2014 de Primera División.

Con los pies en Rafaela
Kannemann hoy volverá a la titularidad

El equipo de Edgardo Bauza, después de golear 4 a 0 a Belgrano de Córdoba, buscará una victoria más en el campeonato local. Esta lo intentará de visitante, que no gana en esta condición desde la jornada octava, cuando superó a Defensa y Justicia por 3 a 1.

Hoy, con el arbitraje de Luis Álvarez, San Lorenzo de Almagro jugará en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, ante un elenco que se encuentra noveno en la tabla de posiciones y viene de perder los últimos dos partidos del campeonato doméstico.

En total, el Ciclón y la Crema se enfrentaron en sólo ocho ocasiones, y el historial general está nivelado: dos victorias por bando y cuatro empates. El último partido fue para San Lorenzo de Almagro por 2 a 0 en el Pedro Bidegain. La última visita a Rafaela terminó 2 a 2, en una remontada histórica que sirvió para ganar posteriormente el título del Torneo Inicial 2013.

La transmisión comenzará justo con el encuentro, a las 17, y podrá verse para todo el país por la señal de Canal 9, a través de la producción periodística de Fútbol Para Todos.

Posibles formaciones

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Martín Díaz, Sergio Vittor y Lucas Kruspzky; Paul Fernandez, Matías Fisore, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Federico Fernández y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...