Sede 2.0

No encuentra regularidad

Tras la goleada a Belgrano, San Lorenzo cayó por 2 a 0 frente a Atlético Rafaela. Los goles de la Crema los marcó Lucas Albertengo, en el segundo tiempo. El próximo partido será frente a Estudiantes y será la despedida de los hinchas antes del viaje a Marruecos.

Partido trabado
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo venía de una gran victoria de local frente a Belgrano por 4 a 0. El conjunto azulgrana viajó a Rafaela con el objetivo de seguir levantando y lograr una regularidad que le de confianza al equipo de cara al Mundial de Clubes.

Para esto, Edgardo Bauza paró a estos 11: Torrico; Catalán, Kannemann, Yepes, Más; Ortigoza, Mercier, Kalisnki; Verón, Barrientos; Cauteruccio.

El primer tiempo no tuvo emociones. El partido fue aburrido y muy disputado en mitad de cancha. El hilo conductor de San Lorenzo era Ortigoza, pero el Ciclón no tenía profundidad. Rafaela, por su parte, probaba desde media distancia, pero sin peligro para Torrico. La más clara de la primera mitad estuvo en los pies de Cauterrucio, pero tras el remate el arquero Conde contuvo en dos tiempos.

El segundo tiempo fue para Rafaela. El conjunto local fue más profundo y le generó situaciones de gol a San Lorenzo. Esto se plasmó a los 16 minutos del complemento, cuando Albertengo definió al palo derecho de Torrico y puso el 1 a  0.

Con el gol, Bauza realizó un doble cambio: Blandi y Cavallaro ingresaron en lugar de Kalinski y Villalba. Sin embargo, el juego colectivo del equipo no se aceitó. Por tal motivo, el DT mandó a la cancha a Cavallaro en lugar de Ortigoza.

Sin embargo, Rafaela seguía superando a San Lorenzo en sus líneas y, nuevamente Albertengo puso el 2 a 0 a los 41 y sentenció la historia. Con el tiempo cumplido Cavallaro tuvo la oportunidad de descontar. Quedó mano a mano con Conde, pero el remate se fue ancho.

El próximo partido será frente a Estudiantes y será la despedida de los hinchas antes del viaje a Marruecos.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!