Sede 2.0

Nueva línea Boedo-Marruecos

A través de la tienda virtual oficial de San Lorenzo de Almagro, Netshoes, ya están disponibles las camisetas exclusivas para la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Oferta imperdible.

Los tres modelos de casacas
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Como parte del acuerdo sellado por el Club y Netshoes para la administración de la Tienda San Lorenzo, el líder en venta de artículos de deporte y recreación de América Latina, presenta en exclusiva la nueva línea Boedo-Marruecos, que sólo podrá adquirirse a través de la página http://bit.ly/BoedoMarruecos, y que está a disposición desde el pasado martes 25.
 
La indumentaria exclusiva inspirada en esta nueva obsesión llamada Mundial de Clubes. Una historia que nació en Boedo y busca conquistar Marruecos con la impronta de quien busca la gloria eterna.
 
La línea se compone de tres remeras y una gorra. Las prendas están disponibles en colores verde militar, blanco y azul, con estampas del club. La gorra cuenta con un diseño innovador inspirado en Marruecos, el país donde se disputará el próximo Mundial de Clubes, que acapara las ilusiones de todos los hinchas del país.
 
El Presidente Matías Lammens, afirmó: “Hoy las expectativas de todos los cuervos están puestas en el sueño de ganar el Mundial de Clubes. Por eso queremos sumarnos al entusiasmo de los hinchas con una línea exclusiva para que alienten al club de sus amores en este nuevo desafío”.
 
Por su parte, Alberto Calvo, Director General de Netshoes en Latinoamérica manifestó: “Es un honor y un orgullo que San Lorenzo nos haya elegido como plataforma exclusiva de venta para esta nueva línea, así como también para la administración de la Tienda San Lorenzo, cuyo lanzamiento será en enero de 2015”.
 
Netshoes es una empresa 100% digital que cuenta con 26 categorías, entre ellas fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda, infantiles, etc. Los usuarios pueden acceder a más de siete mil productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Netshoes cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de $399 o más) va de 48 a 72 horas.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!