Sede 2.0

El último partido de local de un año histórico

San Lorenzo de Almagro cerrará un 2014 lleno de alegría desde las 17 cuando reciba a Estudiantes de La Plata por la décimo octava fecha del Torneo 2014. Será la despedida de los hinchas antes de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Buffarini sería uno de los titulares del Ciclón
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ideal jornada para despedir a los campeones de América, que disputarán su último encuentro en el Pedro Bidegain antes de viajar a Marruecos. Con arbitraje de Juan Pablo Pompei, el Ciclón recibirá a Estudiantes de La Plata a partir de las 17.

San Lorenzo de Almagro , que confirmó la lista de 23 jugadores que viajarán a disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014, hoy se despedirá ante su gente, dado que la última jornada será en Liniers, ante Vélez Sarsfield.

Se espera que previo al encuentro se realice una vuelta olímpica de los actuales campeones de la Copa Libertadores de América, luciendo el trofeo ante su público para despedir a los futbolistas que emprenderán hacia Marruecos con toda la ilusión para enfrentar a los mejores equipos de cada continente.

Vale recordar, que el Ciclón y Estudiantes se han enfrentado en 166 ocasiones, siendo 68 victorias para los de Boedo y 49 para los de La Plata. Igualaron en 49 oportunidades. San Lorenzo buscará cortar una racha adversa, ya que no supera al "Pincha" desde el Torneo Apertura 2011, cuando lo superó como visitante por 2 a 0.

El partido será televisado en vivo por la señal de América TV, en una nueva producción de Fútbol Para Todos.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes y Mas; Mercier y Ortigoza; Barrientos, Kalinski y Verón; Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estudiantes La Plata: Agustín Silva; Aguirregaray,  Schunke, Desábato,  Rosales; Damonte o Auzqui, Jara,  Gil Romero, Joaquín Correa; Diego Vera y  Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!