El último partido de local de un año histórico

San Lorenzo de Almagro cerrará un 2014 lleno de alegría desde las 17 cuando reciba a Estudiantes de La Plata por la décimo octava fecha del Torneo 2014. Será la despedida de los hinchas antes de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El último partido de local de un año histórico
Buffarini sería uno de los titulares del Ciclón

Ideal jornada para despedir a los campeones de América, que disputarán su último encuentro en el Pedro Bidegain antes de viajar a Marruecos. Con arbitraje de Juan Pablo Pompei, el Ciclón recibirá a Estudiantes de La Plata a partir de las 17.

San Lorenzo de Almagro , que confirmó la lista de 23 jugadores que viajarán a disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014, hoy se despedirá ante su gente, dado que la última jornada será en Liniers, ante Vélez Sarsfield.

Se espera que previo al encuentro se realice una vuelta olímpica de los actuales campeones de la Copa Libertadores de América, luciendo el trofeo ante su público para despedir a los futbolistas que emprenderán hacia Marruecos con toda la ilusión para enfrentar a los mejores equipos de cada continente.

Vale recordar, que el Ciclón y Estudiantes se han enfrentado en 166 ocasiones, siendo 68 victorias para los de Boedo y 49 para los de La Plata. Igualaron en 49 oportunidades. San Lorenzo buscará cortar una racha adversa, ya que no supera al "Pincha" desde el Torneo Apertura 2011, cuando lo superó como visitante por 2 a 0.

El partido será televisado en vivo por la señal de América TV, en una nueva producción de Fútbol Para Todos.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes y Mas; Mercier y Ortigoza; Barrientos, Kalinski y Verón; Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estudiantes La Plata: Agustín Silva; Aguirregaray,  Schunke, Desábato,  Rosales; Damonte o Auzqui, Jara,  Gil Romero, Joaquín Correa; Diego Vera y  Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.