San Lorenzo y Aerolíneas Argentinas siguen cumpliendo sueños

Para el partido del sábado, cuatro hinchas del Ciclón oriundos de la localidad de Bahía Blanca estarán presentes en el estadio alentando al Ciclón frente a Belgrano.

San Lorenzo y Aerolíneas Argentinas siguen cumpliendo sueños
Los cuervos del interior se emocionan cada vez que visitan el Pedro Bidegain

Con el propósito de conectar la pasión del fútbol, Aerolíneas Argentinas continúa acercando simpatizantes de San Lorenzo de Almagro desde cualquier rincón del país. Para el próximo partido, este sábado a las 17 frente a Estudiantes de La Plata, cuatro hinchas de Mendoza aterrizarán en Boedo.

Los dos ganadores, Mayra Cuffaro y María Paula Sánchez, acompañados por Hugo Andrés Marquez y Hugo Néstor Sánchez, respectivamente, podrán disfrutar de un paseo único gracias al convenio vigente entre San Lorenzo de Almagro y Aerolíneas Argentinas.

Las cuatro personas beneficiadas con esta gestión, no sólo disfrutarán del partido, también podrán visitar las instalaciones del Pedro Bidegain y compartir momentos con los jugadores, donde podrán sacarse fotos con los actuales campeones de América. ¡Felicitaciones!


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.