Sede 2.0

Hasta la vuelta, Ciclón

En la despedida ante miles de Cuervos y a días de viajar a Marruecos, San Lorenzo goleó 4 a 0 a Estudiantes. Ortigoza -p- x 2, Matos y Buffarini, todos en el segundo tiempo, hicieron los goles.

Te vamos a seguir, a donde quieras ir..
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 18 del Campeonato de Primera División, San Lorenzo recibía a Estudiantes de La Plata y se despidía de su gente a días de emprender el viaje a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

Con la casaca más hermosa del mundo, Bauza mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Yepes, Kannemann, Mas; Mercier; Ortigoza, Kalinski, Barrientos; Verón y Cauteruccio.

En el banco esperaban su chance: Leo Franco, Catalán, Fontanini, Quignón, Villalba, Blandi y Matos.

En el primer tiempo no hubo mucho para rescatar. Si bien San Lorenzo tuvo la posesión de la pelota durante gran parte de la primera etapa, no podía lastimar a Estudiantes. La más clara estuvo en los pies de Cauteruccio, luego de un lujoso pase de Barrientos, pero el #9 llegó exigido y Silva le ahogó el grito. El triple 5, tuvo un muy buen funcionamiento y al conjunto azulgrana sólo le faltaba la estocada final luego de cada serie de pases.

En el segundo tiempo, llovieron los goles. Desde el vestuario, pegó San Lorenzo. A los dos minutos del complemento en una arremetida de Kalinski, el volante llegó al borde del área, cayó y Pompei, apoyado en el línea, cobró penal. Sólo restaba esperar la ejecución de Ortigoza. ¡Infalible! Crack. Con la calidad, la sutileza y la tranquilidad de siempre puso de penal San Lorenzo 1 - Estudiantes 0.

A partir de haber logrado la ventaja, San Lorenzo se agrandó, el Bidegain explotó con el canto incesante de los Cuervos y Estudiantes perdió el rumbo del partido. Se comenzó a gestar una nueva goleada. A los 24, Matos ingresó por Cauteruccio y 5 minutos después sacó un zurdazo hermoso que se metió muy cerca del palo izquierda de Silva. 2 a 0 y partido liquidado. Liquidado, porque San Lorenzo siguió jugando con mucha autoridad y sin que Torrico sufriera sobresaltos.

Apareció la lluvia torrencial para agregarle más emoción a la fiesta que se vivía dentro y fuera de la cancah y a los 36 llegó un nuevo penal. Esta vez la falta fue sobre Barrientos. Y como no podía ser de otra manera, gol de San Lorenzo. Otra vez Ortigoza.  Esta vez cambiaron los lados, Orti pateó a su derecha y Silva fue para el otro lado. 3 a 0 y deliraba todo Boedo.

Para poner la frutilla del postre, apareció el 4° gol. Golazo de Buffa a la salida de un tiro libre cedido por Ortigoza.

Final, segunda goleada consecutiva en el Bidegain y despedida al equipo que luego del partido vs. Vélez partirá a Marruecos (el 11/12). Ayer se dio a conocer la NÓMINA DE LOS QUE VIAJARÁN a disputar el Mundial de Clubes. Sobre el final, la gente le dejó su mensaje al equipo:

"En Marruecos, cueste lo que cueste, en Marruecos tenemos que ganar..."

¡Hasta la vuelta, San Lorenzo!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!