Sede 2.0

Tras la goleada, San Lorenzo volvió al trabajo

Esta mañana, en la Ciudad Deportiva, el plantel profesional entrenó con la mente en el partido del viernes ante Vélez, que será el último antes de la Copa Mundial de Clubes en Marruecos.

Blandi, Cardona, Esparza y Matos en la práctica de hoy
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, luego de superar 4 a 0 a Estudiantes, retomó a los trabajos esta mañana. En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el entrenador, Edgardo Bauza, dispuso que los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos el sábado, realicen ejercicios aeróbicos regenerativos, mientras que el resto del plantel (con Leandro Romagnoli y Rodrigo Contreras) sumó fútbol en espacios reducidos.

A su vez, hay que resaltar que Mauro Cetto realizó trote en campo y trabajos kinésicos, por la fatiga muscular que sufre en el sóleo izquierdo, y que a último momento lo desafectó del partido del sábado pasado. Aún, no se sabe si podrá estar el próximo viernes ante Vélez Sarsfield, en condición de visitante.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a los entrenamientos mañana desde las 9:30. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!