Sede 2.0

Fútbol por la mañana

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dispuso de un partido de 30 minutos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Posteriormente, viajará con el presidente Matías Lammens al sorteo de la Copa Libertadores 2015.

El Ciclón no detiene el trabajo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El próximo viernes a las 20:30 el Ciclón finalizará su participación en el Torneo 2014 de Primera División en Liniers, ante Vélez Sarsfield. Por eso, el plantel profesional practicó con vistas a este encuentro, previo a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos.

Desde las 9:30, los jugadores realizaron un circuito de trabajos físicos de coordinación y posteriormente hubo una práctica de fútbol de 30 minutos, bajo la mirada del director técnico, Edgardo Bauza, quien por la tarde, viajará a Luque junto al presidente Matías Lammens, a fin de asistir al sorteo de la Copa Libertadores 2015.

Por su parte, Mauro Cetto y Leandro Navarro continuaron realizando trabajos físicos de recuperación, mientras que Rodrigo Contreras fue dado de alta hoy. El delantero había sido operado por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar mañana desde las 9:30 con posterior atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre