Fútbol por la mañana

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dispuso de un partido de 30 minutos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Posteriormente, viajará con el presidente Matías Lammens al sorteo de la Copa Libertadores 2015.

Fútbol por la mañana
El Ciclón no detiene el trabajo

El próximo viernes a las 20:30 el Ciclón finalizará su participación en el Torneo 2014 de Primera División en Liniers, ante Vélez Sarsfield. Por eso, el plantel profesional practicó con vistas a este encuentro, previo a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos.

Desde las 9:30, los jugadores realizaron un circuito de trabajos físicos de coordinación y posteriormente hubo una práctica de fútbol de 30 minutos, bajo la mirada del director técnico, Edgardo Bauza, quien por la tarde, viajará a Luque junto al presidente Matías Lammens, a fin de asistir al sorteo de la Copa Libertadores 2015.

Por su parte, Mauro Cetto y Leandro Navarro continuaron realizando trabajos físicos de recuperación, mientras que Rodrigo Contreras fue dado de alta hoy. El delantero había sido operado por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar mañana desde las 9:30 con posterior atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...