Sede 2.0

La despedida del campeón de América

San Lorenzo de Almagro, desde las 20:30, jugará su último partido del Torneo 2014 ante Vélez Sarsfield en el estadio Amalfitani, donde alcanzó el título del Inicial 2013 el año pasado.

Kalinski, titular hoy en Liniers
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La mira está puesta en el 17 de diciembre, cuando San Lorenzo de Almagro debute en la Copa Mundial de Clubes 2014. Pero primero, el campeón de América tendrá que disputar hoy el último partido correspondiente al Torneo 2014 de Primera División.

A partir de las 20:30, con arbitraje de Saúl Laverni, el Ciclón enfrentará a Vélez Sarsfield en el estadio Amalfitani, escenario que obtuvo el campeonato del Torneo Inicial 2013, que sirvió para jugar la Copa Libertadores de América 2014 que conquistó el equipo azulgrana en agosto pasado.

La campaña de ambos equipos ha sido irregular. San Lorenzo de Almagro suma 23 unidades en 18 fechas, mientras que el rival de esta noche, en la misma cantidad de encuentros, suma dos puntos más. 

El historial general es ampliamente favorable al cuadro de Boedo, ganador de 65 partidos contra 46 del equipo velezano. Además, igualaron en 52 oportunidades. La última victoria del Ciclón en Liniers fue por el Apertura 2011, cuando lo superó por 2 a 1.

Posibles formaciones

Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Emiliano Amor, Sebastián Domínguez y Facundo Cardozo; Matías Pérez Acuña, Leonardo Rolón, Lucas Romero, Ariel Cabral y Emiliano Papa; Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José Flores.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Mauro Cetto o Walter Kannemann y Emanuel Mas; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!