La despedida del campeón de América

San Lorenzo de Almagro, desde las 20:30, jugará su último partido del Torneo 2014 ante Vélez Sarsfield en el estadio Amalfitani, donde alcanzó el título del Inicial 2013 el año pasado.

La despedida del campeón de América
Kalinski, titular hoy en Liniers

La mira está puesta en el 17 de diciembre, cuando San Lorenzo de Almagro debute en la Copa Mundial de Clubes 2014. Pero primero, el campeón de América tendrá que disputar hoy el último partido correspondiente al Torneo 2014 de Primera División.

A partir de las 20:30, con arbitraje de Saúl Laverni, el Ciclón enfrentará a Vélez Sarsfield en el estadio Amalfitani, escenario que obtuvo el campeonato del Torneo Inicial 2013, que sirvió para jugar la Copa Libertadores de América 2014 que conquistó el equipo azulgrana en agosto pasado.

La campaña de ambos equipos ha sido irregular. San Lorenzo de Almagro suma 23 unidades en 18 fechas, mientras que el rival de esta noche, en la misma cantidad de encuentros, suma dos puntos más. 

El historial general es ampliamente favorable al cuadro de Boedo, ganador de 65 partidos contra 46 del equipo velezano. Además, igualaron en 52 oportunidades. La última victoria del Ciclón en Liniers fue por el Apertura 2011, cuando lo superó por 2 a 1.

Posibles formaciones

Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Emiliano Amor, Sebastián Domínguez y Facundo Cardozo; Matías Pérez Acuña, Leonardo Rolón, Lucas Romero, Ariel Cabral y Emiliano Papa; Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José Flores.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Mauro Cetto o Walter Kannemann y Emanuel Mas; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.