Sede 2.0

San Lorenzo y otra victoria en Liniers

En la última fecha del Torneo, y de cara a Marruecos, San Lorenzo le ganó a Vélez por 2 a 0. El Ciclón terminó el torneo con 26 puntos. Ahora… ahora se viene lo más importante. Ahora se viene la Copa Mundial de Clubes en Marruecos.

Villalba puso el 1 a 0
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo visitó Liniers para disputar el último partido del Torneo. La última travesía al Oeste de la Capital fue un Campeonato. Hoy… fue otra victoria. Sin Ortigoza, Bauza decidió parar a estos 11 en el campo de juego: Torrico; Buffarini, Kannemann, Yepes, Mas; Mercier, Quignón; Verón, Kalinski, Barrientos; Cauteruccio.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones. El partido fue impreciso y sin situaciones claras de gol. Vélez intentó inquietar al Ciclón por los extremos, pero sin eficacia. Los centros terminaban en rechazos de los centrales o en las manos de un seguro Torrico. El conjunto azulgrana tuvo como manija, siempre, a un Barrientos que va agarrando ritmo.

El complemento tuvo el mismo tinte de la primera etapa. Un partido parejo, luchado en mitad de cancha y sin situaciones. Bauza decidió poner en cancha a Matos, Villalba y Fonatnini en lugar de Cauteruccio, Verón y Yepes, respectivamente.

Fue el mismo Tito, que a los ocho minutos de haber ingresado, el que puso el 1 a 0 para San Lorenzo. A partir de ese momento, Vélez friccionó el partido y Laverni amonestó a quienes perjudicaron el físico de los jugadores azulgranas.

A los 43, tras una jugada de carambola, Domínguez, en contra, puso el 2 a0 final y liquido el encuentro.

Con este resultado, San Lorenzo se despide del Torneo con 26 puntos. Pero estos datos, son anecdóticos. ¿Por qué? Porque ahora, ahora Ciclón, se viene Marruecos y el Mundial de Clubes.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
TRAS LA RESONANCIA

Parte médico de Rubén Botta

FUTBOL
ORGULLO AZULGRANA

Celebra la vida

FUTBOL
EN EL PREDIO DE LA AFA

Amistoso y regenerativo

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Conforme por las ganas del equipo”