Sede 2.0

Pintadas al cuerpo

La colección Boedo-Marruecos llegó a los jugadores que nos representarán en el Mundial de Clubes 2014. Walter Kannemann, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico y Juan Mercier ya la tienen. ¿Qué esperás cuervo para sumarte? No te pierdas la oferta increíbles de Netshoes, tienda oficial del club.

Los futbolistas lucieron con orgullo las remeras del Mundial de Clubes
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La indumentaria oficial de Boedo-Marruecos llegó al plantel profesional, que ahora se prepara para disputar la cita futbolística más importante del planeta a nivel clubes. Walter Kannemann, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico y Juan Mercier lucieron las remeras que ya pueden adquirir los cuervos.

A través de la Tienda Oficial Netshoes de San Lorenzo de Almagro, te podés llevar las camisetas a un precio increíble, y con la posibilidad de pagarla hasta en tres cuotas sin interés.El Ciclón estará en Marruecos para disputar la Copa Mundial de Clubes 2014 y los hinchas pueden lucirse con la indumentaria que ya tienen los jugadores.

Para adquirir esta promoción increíble, simplemente tenés que ingresar a la Tienda Oficial Netshoes y hacer tu pedido en cuestión de segundos. ¿Qué esperás? El Mundial de Clubes ya se está jugando...

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!