"Nuestra cabeza está en la semifinal"

Walter Kannemann remarcó el primer objetivo de San Lorenzo de Almagro para el Mundial de Clubes. "Si pasamos, veremos cómo continuaremos", dijo el defensor con cautela en conferencia de prensa.

El entrerriano fue claro en sus conceptos

Ahora sí San Lorenzo de Almagro piensa definitivamente en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Luego del entrenamiento matutino del lunes, Walter Kannemann habló en conferencia de prensa y dejó en claro que primero hay que pensar en el 17 de diciembre, y no en el 20.

Consultado por el desgarro de James Rodríguez, una de las figuras del equipo español, respondió: "Nos enteremos de lo que pasó, pero ahora no estamos pensando en Real Madrid". El equipo de Edgardo Bauza primero observará el encuentro del miércoles, entre Moghreb Athletic Tétouan y el Auckland City.

"No iremos a pasear, no será fácil e intentaremos hacer lo mejor posible. Estamos con todas las ganas", dijo el defensor dos veces campeón con San Lorenzo de Almagro. Empero, agregó: "Seremos un equipo fuerte y fluido de mitad de cancha para adelante".

Por último, en cuanto a referencia personal, no ocultó sus deseos de formar parte del equipo titular en Marruecos. "Trato de hacer lo mejor cuando me toca jugar y siempre quiero jugar, pero cualquiera de los defensores puede hacerlo", concluyó.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.