Sede 2.0

"Nuestra cabeza está en la semifinal"

Walter Kannemann remarcó el primer objetivo de San Lorenzo de Almagro para el Mundial de Clubes. "Si pasamos, veremos cómo continuaremos", dijo el defensor con cautela en conferencia de prensa.

El entrerriano fue claro en sus conceptos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ahora sí San Lorenzo de Almagro piensa definitivamente en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Luego del entrenamiento matutino del lunes, Walter Kannemann habló en conferencia de prensa y dejó en claro que primero hay que pensar en el 17 de diciembre, y no en el 20.

Consultado por el desgarro de James Rodríguez, una de las figuras del equipo español, respondió: "Nos enteremos de lo que pasó, pero ahora no estamos pensando en Real Madrid". El equipo de Edgardo Bauza primero observará el encuentro del miércoles, entre Moghreb Athletic Tétouan y el Auckland City.

"No iremos a pasear, no será fácil e intentaremos hacer lo mejor posible. Estamos con todas las ganas", dijo el defensor dos veces campeón con San Lorenzo de Almagro. Empero, agregó: "Seremos un equipo fuerte y fluido de mitad de cancha para adelante".

Por último, en cuanto a referencia personal, no ocultó sus deseos de formar parte del equipo titular en Marruecos. "Trato de hacer lo mejor cuando me toca jugar y siempre quiero jugar, pero cualquiera de los defensores puede hacerlo", concluyó.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!