Descargar app Sede 2.0

Yepes y Cetto continúan recuperándose

Los dos marcadores centrales entrenaron diferenciado. Edgardo Bauza los cuida pensando en la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014. El plantel regresará a las prácticas este miércoles por la mañana.

El cuerpo médico estuvo atento al trabajo de Yepes y Cetto
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro trabajó nuevamente esta mañana con miras al debut en la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014, que será el próximo miércoles 17 de diciembre en la ciudad de Marrakech.

Esta mañana el plantel profesional del Ciclón realizó una entrada en calor con series de ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos, con pautas establecidas por el cuerpo técnico que encabeza Edgardo Bauza.

Por su parte, Mauro Cetto y Mario Yepes entrenaron de forma diferenciada, realizando trote e intensificando los ejercicios de recuperación. De la lista de 23 son los únicos futbolistas con lesiones pero llegarán sin ningún problema al Mundial de Clubes.

Este miércoles el plantel trabajará desde las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, aproximadamente. Edgardo Bauza hablará en conferencia.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN EL BIDEGAIN

Práctica de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos con pelota

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con Blandi a la par