Sede 2.0

En el torneo y en la Copa, seguilo siempre al Ciclón

San Lorenzo de Almagro tendrá un 2015 con mucho fútbol y por eso ya está disponible para los socios la venta de abonos.

El Ciclón y un año con muchos partidos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El campeón de América buscará ratificar su gran 2014 en el año que avecina. San Lorenzo de Almagro quiere ser protagonista en todos los frentes, y para ello necesitará del apoyo incondicional de su gente. 

Para 2015 los socios podrán renovar y/o comprar su platea en el estadio Pedro Bidegain con el "Abono Total", que servirá para toda la temporada, tanto por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino como en la Copa Libertadores de América.

Por ello, San Lorenzo de Almagro acerca una oportunidad imperdible. Antes del 31 de diciembre los socios podrán adquirir el "Abono Total" con un 20 por ciento de descuento, financiable en 12 cuotas sin interés exclusivamente con la tarjeta de crédito del Banco Ciudad o tarjeta VISA de cualquier banco en 6 pagos.

Además, añadimos un servicio telefónico exclusivo para los Abonos.Sólo tenés que comunicarte al 4016-2600 y marcar la opción 9.

Abono Total 2015

- No se venderá Abono Fase.  Sólo asegurás tu lugar comprando tu "Abono Total" (Torneo Local + Copa Libertadores). Finalizada la venta de abonos, sólo se venderán entradas "sueltas" para cada partido de Copa Libertadores.

- Antes del 31-12 y comprá tu abono con un -20% de descuento y pagos en cuotas (Tarjetas Banco Ciudad 12 cuotas, VISA cualquier Banco 6 cuotas).

- "Abono Total" tendrá prioridad de Venta para Segunda Fase de la Copa Libertadores.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!