Sede 2.0

Rumbo a la máxima ilusión

La delegación de San Lorenzo de Almagro, encabezada por el presidente Matías Lammens, partirá a las 14 hacia Marruecos para buscar el título mundial. Son 23 futbolistas los que viajan, junto a Gonzalo Prósperi.

El plantel de San Lorenzo, ayer, posando para la fotografía oficial de la FIFA
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Copa Mundial de Clubes FIFA Marruecos 2014 comenzó ayer con la victoria de Auckland City sobre el local, Moghreb Tetouán en la ciudad de Rabat. El ganador enfrentará este sábado al Entente Sportive Setif de Argelia, buscando un lugar en las semifinales, donde aguarda San Lorenzo de Almagro.

El plantel profesional del Ciclón, hoy desde las 14, viajará rumbo a Marruecos. El presidente de la institución, Matías Lammens, encabezará la delegación, que también contará con la presencia del manager de la institución, Bernardo Romeo. En total son 23 futbolistas convocados para disputar el máximo torneo internacional de clubes, más Gonzalo Prósperi, quien a pesar de su lesión, acompañará a sus compañeros.

Los 23 convocados

Arqueros: Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi.

Defensores: Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Matías Catalán, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias.

Volantes: Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignón, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Cavallaro. 

Delanteros: Hector Villalba, Gonzalo Verón, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!