Sede 2.0

Comenzaron los entrenamientos en Marrakech

San Lorenzo de Almagro trabajó por primera vez en la tarde marroquí luego del almuerzo. Posteriormente, irán hacia Rabat donde se realizará una conferencia de prensa que organiza la FIFA. Mañana hará la segunda práctica.

Imágenes del día de hoy. (fifa.com)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del viaje y el arribo a la ciudad de Marrakech, la delegación de San Lorenzo de Almagro almorzó en el Selman Hotel para posteriormente, a partir de las 16 hora local (las 13 argentina), realizar el primer entrenamiento con vistas a una de las Semifinales del Mundial de Clubes.

Luego, en la ciudad de Rabat, a 323 kilómetros del predio que concentra el Ciclón, se brindará una conferencia de prensa que estableció la FIFA, donde concurrirán integrantes del equipo que dirige Edgardo Bauza. 

Por su parte, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana a las 10, misma hora que el domingo. El primer partido será el 17 de diciembre a las 19:30 hora local (16:30 argentina) ante el ganador del cruce entre el Auckland City (Nueva Zelanda) y Entente Sportive Setif (Argetlia).

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!