Sede 2.0

San Lorenzo y el Atlético firmaron la transferencia de Correa

Finalmente el jugador rosarino pertenece al equipo de Madrid que dirige Diego Simeone. Surgido del fútbol juvenil de San Lorenzo de Almagro, el futbolista logró dos títulos con el Ciclón: Torneo Inicial 2013 y Copa Libertadores 2014.

Lammens, Correa y Romeo, en la despedida del rosarino
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las autoridades de San Lorenzo y el Atlético de Madrid firmaron esta tarde, la transferencia del mediocampista rosarino Ängel Correa al Club español, después de que cumpliera una perfecta recuperación de la intervención quirúrgica a la que fuera sometido algunos meses atrás por una dolencia cardíaca. El seguimiento que le realizaron al futbolista los servicios médicos azulgranas y rojiblancos dieron los resultados esperados, con lo cual la operación se cristalizó de la misma forma en que había sido convenida en su oportunidad.

Durante el transcurso de noviembre, Ángel Correa se incorporó a los entrenamientos diarios que desarrolla el plantel que conduce el técnico argentino Diego Simeone en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y el vínculo contractual que rubricó se extenderá por cinco temporadas.

Correa fue formado en San Lorenzo de Almagro desde la etapa infantil y en su carrera como azulgrana, consiguió cuatro títulos: la Copa Campeonato de AFA con la Séptima División (2011), el Torneo Esperanza Alba de Santiago de Chile con la Sexta (2013), el Torneo Inicial de Primera División-AFA (2013) y la Copa Libertadores de América (2014), en la que tuvo un rendimiento superlativo.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!