Sede 2.0

"El equipo siempre aparece en momentos difíciles"

Néstor Ortigoza, pilar del actual campeón de América, habló en rueda de prensa sobre las virtudes de San Lorenzo de Almagro y destacó que el plantel se encuentra "ansioso, metido, concentrado y mentalizado".

Ortigoza en plena ciudad de Marrakech
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El miércoles, a partir de las 16:30 hora argentina, San Lorenzo de Almagro debutará en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ante el Auckland City, en la ciudad de Marrakech. Los jugadores dirigidos por Edgardo Bauza empiezan a sentirse motivados por el compromiso, y Néstor Ortigoza lo hizo saber ante la prensa.

"Este torneo no tiene nada más arriba porque el nombre lo dice todo: Mundial de Clubes", precisó claramente el volante central, que será titular en la mitad de la cancha junto a Juan Ignacio Mercier y Enzo Kalinski, liberando a Pablo Barrientos a la zona de creación.

Respecto al equipo, Ortigoza comentó: "Llegamos muy bien. La realidad es que recién en los últimos dos partidos con Estudiantes (4-0) y Vélez (2-0) alcanzamos el nivel que queríamos. Pero el torneo local ya pasó, ahora viene este desafío y se necesita un plus".

"Tenemos jugadores de jerarquía, un cuerpo técnico que sabe mucho y estamos tranquilos, confiados en nosotros. Este grupo ya demostró que aparece en los momentos complicados", agregó.

Por último, señaló: "Estar acá es un privilegio, algo que nos ganamos nosotros, sin que nadie nos regalara nada. No vamos a defraudar a la gente. No vinimos a pasear. Tenemos que ganar el miércoles porque es una final y si pasamos, también ganar el sábado".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!