Sede 2.0

Como en San Juan y Boedo

Marrakech se tiñó de azulgrana. Miles de simpatizantes de San Lorenzo de Almagro llegaron a esta ciudad llenos de ilusión. Ayer, en la plaza Jemaa Fna, se realizó un "banderazo" para apoyar al equipo de Edgardo Bauza.

La plaza Jemaa Fna, repleta de cuervos
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el horario que los puestos comerciales abren en la plaza principal, a eso de las 16 hora local, miles de simpatizantes del Ciclón, arribados de todas parte del planeta, se dieron cita para celebrar con un banderazo.

Después de varios días grises, Marrakech amaneció soleada, como esperando a la muchedumbre azulgrana, sin dudas el equipo con más convocatoria en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014. Banderas de diferentes rincones del planeta, con cuervos que volaron hasta Marruecos para cumplir hoy el sueño de sus vidas: ver a San Lorenzo de Almagro en la máxima competencia internacional.

Desde Boedo hasta Marruecos. Llegaron desde Argentina, España, Italia, Inglaterra, Israel y Japón, entre otros países. Todos entonaron las canciones, que fueron acompañadas por los marroquíes que, a pesar de su favoritismo por el Real Madrid, comienzan a simpatizar con la alegría de los hinchas del Ciclón.

Hoy llegará el turno del fútbol, cuando el equipo de Edgardo Bauza enfrente en el estadio de Marrakech al sorprendente Auckland City. Pero ese será otro cantar. Mientras tanto, los cuervos entonan por toda la ciudad, que los recibió con los brazos abiertos.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!