Banderazo en Marrakech

Los hinchas de San Lorenzo siguen dando que hablar en el Mundo. En el día de hoy, y tal como sucedió antes del partido del miércoles, los cuervos copamos la Plaza Central de la Ciudad y teñimos las calles de azulgrana.

Banderazo en Marrakech
Nos vinimos a Marruecos..

No traten de entendernos. No sabemos qué nos pasa. Cada intervención de los hinchas de San Lorenzo que viajaron a Marruecos deja boquiabiertos a los turistas y a los lugareños. Tal como sucedió antes del partido del miércoles, los cuervos hicimos un banderazo.

En esta oportunidad, y luego de la noticia de que FIFA nos tuvo que dar más entradas que agotamos, unos 12 mil hinchas del Ciclón no pararon de cantar y festejar en la plaza central de Marrakech. El hit decía, al ritmo del “Cuervo, mi buen amigo”: ¡... Se acabaron las entradas, los hoteles no dan más... nos vinimos a Marruecos, para ser Campeón Mundial!

El respeto por la cultura del país que tuvieron los presentes, nos presenta como un Club educado y responsable, entendiendo la posición en la que estamos. A la hora del rezo, y luego de un pedido, toda la gente se mantuvo en absoluto silencio. ¡Emocionante!

Después, todo fue fiesta y clamor popular. Estamos todos ansiosos, acá en Marrakech y en todo el mundo. Mañana se juega la Final de la Copa Mundial de Clubes. ¡Vamos, Ciclón! ¡Acá estamos nosotros!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...