Sede 2.0

Banderazo en Marrakech

Los hinchas de San Lorenzo siguen dando que hablar en el Mundo. En el día de hoy, y tal como sucedió antes del partido del miércoles, los cuervos copamos la Plaza Central de la Ciudad y teñimos las calles de azulgrana.

Nos vinimos a Marruecos..
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

No traten de entendernos. No sabemos qué nos pasa. Cada intervención de los hinchas de San Lorenzo que viajaron a Marruecos deja boquiabiertos a los turistas y a los lugareños. Tal como sucedió antes del partido del miércoles, los cuervos hicimos un banderazo.

En esta oportunidad, y luego de la noticia de que FIFA nos tuvo que dar más entradas que agotamos, unos 12 mil hinchas del Ciclón no pararon de cantar y festejar en la plaza central de Marrakech. El hit decía, al ritmo del “Cuervo, mi buen amigo”: ¡... Se acabaron las entradas, los hoteles no dan más... nos vinimos a Marruecos, para ser Campeón Mundial!

El respeto por la cultura del país que tuvieron los presentes, nos presenta como un Club educado y responsable, entendiendo la posición en la que estamos. A la hora del rezo, y luego de un pedido, toda la gente se mantuvo en absoluto silencio. ¡Emocionante!

Después, todo fue fiesta y clamor popular. Estamos todos ansiosos, acá en Marrakech y en todo el mundo. Mañana se juega la Final de la Copa Mundial de Clubes. ¡Vamos, Ciclón! ¡Acá estamos nosotros!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!