Sede 2.0

Banderazo en Marrakech

Los hinchas de San Lorenzo siguen dando que hablar en el Mundo. En el día de hoy, y tal como sucedió antes del partido del miércoles, los cuervos copamos la Plaza Central de la Ciudad y teñimos las calles de azulgrana.

Nos vinimos a Marruecos..
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

No traten de entendernos. No sabemos qué nos pasa. Cada intervención de los hinchas de San Lorenzo que viajaron a Marruecos deja boquiabiertos a los turistas y a los lugareños. Tal como sucedió antes del partido del miércoles, los cuervos hicimos un banderazo.

En esta oportunidad, y luego de la noticia de que FIFA nos tuvo que dar más entradas que agotamos, unos 12 mil hinchas del Ciclón no pararon de cantar y festejar en la plaza central de Marrakech. El hit decía, al ritmo del “Cuervo, mi buen amigo”: ¡... Se acabaron las entradas, los hoteles no dan más... nos vinimos a Marruecos, para ser Campeón Mundial!

El respeto por la cultura del país que tuvieron los presentes, nos presenta como un Club educado y responsable, entendiendo la posición en la que estamos. A la hora del rezo, y luego de un pedido, toda la gente se mantuvo en absoluto silencio. ¡Emocionante!

Después, todo fue fiesta y clamor popular. Estamos todos ansiosos, acá en Marrakech y en todo el mundo. Mañana se juega la Final de la Copa Mundial de Clubes. ¡Vamos, Ciclón! ¡Acá estamos nosotros!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia