Devecchi y Contreras al Sudamericano Sub 20

Serán los representantes de San Lorenzo en la máxima competencia continental a nivel de selecciones juveniles.

Devecchi y Contreras al Sudamericano Sub 20
José Devecchi y Rodrigo Contreras

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó la nómina definitiva de jugadores que participará en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Uruguay, que comenzará el próximo miércoles 14 de enero. Y José Devecchi y Rodrigo Contreras, serán los dos únicos jugadores que representarán a San Lorenzo de Almagro en la competencia. También se encuentra Angel Correa, formado en las divisiones juveniles azulgranas, aunque hoy pertenece a las filas del Atlético de Madrid español.

El combinado albiceleste que dirige tácticamente Humberto Grondona debutará frente a la Selección de Ecuador, y luego se medirá a Paraguay (16/1), Perú (18/1) y Bolvia (22/1). Su objetivo es alcanzar las plazas en el Campeonato Mundial de Nueva Zelanda y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Desde el Sudamericano 1999 disputado en Mar del Plata y otras sedes de la República Argentina, y donde el arquero Diego Sebastián Saja se erigió en el representante del Club, San Lorenzo de Almagro siempre contó jugadores en los equipos albicelestes que intervinieron en el destacado certamen. En Colombia 2005, la entidad cedió la mayor cantidad de futbolistas para este torneo: cinco (Pablo Barrientos, Ezequiel Lavezzi, Nereo Champagne, Pablo Zabaleta y Hernán Peirone.

Rodrigo Contreras (suma 8 partidos en las juveniles nacionales) y José Devecchi (tres partidos de albiceleste) ya saben lo que es campeonar con la Selección Argentina Sub 20. Los dos integraron la delegación que participó en la Copa del Atlántico desarrollada el año pasado en las Islas Canarias, la cual quedó en poder de la AFA tras cerrar su gira invicta con dos victorias y un empate.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...