¡Qué bien se te ve, Ciclón!

Nike presentó oficialmente las nuevas camisetas oficiales de San Lorenzo de Almagro. Son dos modernos diseños, tanto para la casaca titular como la suplente. En la tienda Soy Cuervo ya se puede adquirir con envío gratis a domicilio.

¡Qué bien se te ve, Ciclón!
En 2015 el Ciclón estrenará una moderna y elegante indumentaria

La firma norteamericana Nike, líder en el mundo de indumentaria deportiva, llegó a Boedo para vestir al fútbol profesional de San Lorenzo de Almagro a partir de 2015. Desde su aplicación móvil, la empresa presentó en sociedad los nuevos diseños para la casaca titular (azulgrana) y también suplente (blanca).

"El nuevo kit del club de Boedo conserva los colores tradicionales de la institución. La camiseta titular es azul oscuro con franjas verticales en un tono grana, mientras que la alternativa es blanca, con finas rayas azules verticales en el frente. Ambas con cuello redondo, poseen el glorioso escudo del club tejido en su lado izquierdo", informaron desde Nike.

Además, la empresa remarcó en su comunicado oficial: "La indumentaria completa del equipo azulgrana incluye shorts blancos para el conjunto titular y azul marino para el alternativo. Tanto las camisetas como los shorts, cuentan con tecnología Dri-Fit 100% de polyester reciclado con botellas plásticas".

"Las medias poseen la zona inferior amortiguada para una mayor protección contra impactos, un diseño de pie izquierdo y derecho que permite un mejor calce. También están confeccionadas con un hilado Dri-Fit que aleja el sudor del pie del jugador", agregaron.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, destacó: "Para nuestra Institución ser vestidos por una empresa tan destacada a nivel mundial como Nike significa un salto de calidad a la altura de lo que representa San Lorenzo no sólo para el mercado local sino también para el internacional".

Empero, Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Argentina, comentó: "Estamos muy contentos de poder seguir acompañando a los grandes clubes del fútbol Argentino.  El 2014 representó uno de los mejores años en la historia de San Lorenzo y para nosotros es un orgullo comenzar a formar parte de la historia de la institución".

La tienda oficial de la institución azulgrana, soycuervo.com,te acerca una promoción exclusiva para que desde tu hogar puedas adquirir la flamante camiseta de Campeón de América. El envío a domicilio es sin cargo. Para llevarte la nueva prenda de Nike, simplemente tenés que ingresar a http://bit.ly/1ARB4On.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...