Sede 2.0

"Vestir la camiseta argentina es hermoso"

El arquero José Devecchi y el delantero Rodrigo Contreras expresaron sus sentimientos por vestir los colores argentinos previo al debut en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay.

José Devecchi y Rodrigo Contreras
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los dos jugadores de San Lorenzo que integran la Selección Argentina Sub 20 en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará desde el miércoles 14 en la República Oriental del Uruguay, se encuentran muy felices de abrazar esta nueva posibilidad que les entrega el técnico Humberto Grondona, en la cual tendrán la responsabilidad junto a sus compañeros, de clasificar al elenco nacional al Mundial de Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El arquero José Devecchi, que integró el plantel de San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores y subcampeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, señaló que: “Es una alegría inmensa representar a la selección. Esto hay que disfrutarlo al máximo porque no sabe cuándo es la última oportunidad en la que te convocan. Ahora, lo que quiero es jugar”.

Por su parte, el delantero Rodrigo Contreras apuntó: “Vestir la camiseta argentina es lo más hermoso que te puede ocurrir como jugador. Voy a defenderla a muerte y a dar todo de mí. También, estoy muy feliz por volver a jugar con José Devecchi y Angel Correa, con quienes siempre jugamos juntos en las divisiones formativas de San Lorenzo, y con los que salimos campeones en la Séptima del 2011”.

La Selección Agentina Sub 20 alcanzó el Campeonato Sudamericano en 1967, 1997, 1999 y 2003, y los jugadores de San Lorenzo que sumaron este lauro con los colores albicelestes son Diego Sebastián Saja (Mar del Plata 1999), Gonzalo Rodriguez y Pablo Zabaleta (Uruguay 2003). José Devecchi y Rodrigo Contreras intentarán extender la cifra a cinco campeones azulgranas.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!