El Ciclón tuvo su primer entrenamiento en Miami

Arrancó la pretemporada de San Lorenzo de Almagro en la Florida de los Estados Unidos. El plantel realizó trabajos físicos con el profesor Bruno Militano. El sábado jugará ante Atlético Nacional de Medellín.

El Ciclón tuvo su primer entrenamiento en Miami
Los jugadores dispuestos a comenzar con una pasada

Luego de arribar y completar los trámites de migraciones, la delegación azulgrana se dirigió al hotel para un descanso, a fin de comenzar con los entrenamientos vespertinos del martes. Ahí, San Lorenzo de Almagro realizó su primer día de trabajo en Miami.

En el Campus de la Universidad de Florida, Edgardo Bauza delegó las tareas en el profesor Bruno Militano, quien dispuso de un entrenamiento físico en el campo y el el gimnasio de alto rendimiento. Vale destacar que, en la cancha auxiliar, Gonzalo Prósperi realizó trabajos kinésicos y de bicicleta.

Durante la jornada del miércoles, el plantel profesional trabajará en doble turno, esperando por el primer partido del año: este sábado a las 20 hora argentina frente a Atlético Nacional de Medellín, por la Copa de Campeones de América.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.