Primer doble turno en Miami

Edgardo Bauza disputo de dos entrenamientos en la jornada del miércoles. San Lorenzo de Almagro intensifica sus trabajos de cara a una extensa temporada en 2015.

Primer doble turno en Miami
El DT habló con sus jugadores

En la ciudad de La Florida, el Ciclón completó una jornada con doble turno en su segundo día de entrenamientos en los Estados Unidos.

La primera práctica comenzó a las 9, y consistió en ejercicios físicos de cinco estaciones. Por la tarde, los futbolistas realizaron trabajos con pelota por primera vez en lo que va de 2015.

Hoy jueves, en el mismo predio, el plantel profesional volverá a entrenarse en dos ocasiones. Primero a las 9 y posteriormente a las 16. 

Recordamos que este sábado próximo, desde las 20 hora argentina, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Atlético Nacional de Medellín.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...