Sede 2.0

¡Qué alegría verte, Angelito!

Tras su operación en el corazón, Ángel Correa volvió a jugar al fútbol después de siete meses y con su talento intacto. Con la Selección Argentina, ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20, convirtió un gol y regaló dos asistencias. "Pasé muchas cosas malas, pero eso quedó en el pasado", confesó.

Correa celebrando su gol, el segundo de Argentina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Su último partido fue el sábado 24 de mayo del año pasado. Posteriormente, Ángel Correa fue transferido al Atlético de Madrid y, tras un control médico, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del corazón por una afección cardíaca que manifestó aquel estudio clínico.

Recuperado, el dos veces campeón con San Lorenzo de Almagro, volvió a demostrar su talento en una cancha de fútbol. Sin dudas, esta es la noticia que todo el pueblo azulgrana celebra. Un jugador formado en el club que superó una situación adversa para continuar su carrera deportiva.

Tras siete meses, ayer, Correa volvió a jugar. Fue en la ciudad de Colonia, Uruguay, en un partido que la Selección Nacional Sub 20 goleó 5 a 2 a Ecuador. El rosarino fue una de las figuras del partido, anotando un gol y asistiendo en dos oportunidades.

"Pasé muchas cosas malas, pero eso quedó en el pasado", remarcó el fubtolista de tan solo 19 años en conferencia de prensa. Me siento bien, todavía no estoy al cien por ciento, pero de a poco me voy sintiendo mejor", agregó.

La estadística dirá que Angelito convirtió un tanto y entregó dos para que conviertan sus compañeros, pero sin dudas que la noticia es que una excepcional persona, que le ha dado muchas alegrías al Ciclón de Boedo, está nuevamente en actividad. ¡Felicitaciones, Angelito!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!