¡Qué alegría verte, Angelito!

Tras su operación en el corazón, Ángel Correa volvió a jugar al fútbol después de siete meses y con su talento intacto. Con la Selección Argentina, ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20, convirtió un gol y regaló dos asistencias. "Pasé muchas cosas malas, pero eso quedó en el pasado", confesó.

¡Qué alegría verte, Angelito!
Correa celebrando su gol, el segundo de Argentina

Su último partido fue el sábado 24 de mayo del año pasado. Posteriormente, Ángel Correa fue transferido al Atlético de Madrid y, tras un control médico, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del corazón por una afección cardíaca que manifestó aquel estudio clínico.

Recuperado, el dos veces campeón con San Lorenzo de Almagro, volvió a demostrar su talento en una cancha de fútbol. Sin dudas, esta es la noticia que todo el pueblo azulgrana celebra. Un jugador formado en el club que superó una situación adversa para continuar su carrera deportiva.

Tras siete meses, ayer, Correa volvió a jugar. Fue en la ciudad de Colonia, Uruguay, en un partido que la Selección Nacional Sub 20 goleó 5 a 2 a Ecuador. El rosarino fue una de las figuras del partido, anotando un gol y asistiendo en dos oportunidades.

"Pasé muchas cosas malas, pero eso quedó en el pasado", remarcó el fubtolista de tan solo 19 años en conferencia de prensa. Me siento bien, todavía no estoy al cien por ciento, pero de a poco me voy sintiendo mejor", agregó.

La estadística dirá que Angelito convirtió un tanto y entregó dos para que conviertan sus compañeros, pero sin dudas que la noticia es que una excepcional persona, que le ha dado muchas alegrías al Ciclón de Boedo, está nuevamente en actividad. ¡Felicitaciones, Angelito!


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.