Del gimnasio a la cancha

La tercera jornada de entrenamientos en Miami tuvo otro doble turno. Por la mañana, los futbolistas hicieron ejercicios físicos, mientras que por la tarde realizaron la primera práctica de fútbol.

Del gimnasio a la cancha
Verón durante la rutina matutina

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dispuso de dos prácticas durante la jornada del jueves. Por la mañana, luego de una rutina confeccionada por el cuerpo técnico, los jugadores trabajaron en el gimnasio de acondicionamiento de la Universidad Internacional de Florida.

Desde las 8, el plantel llevó a cabo una serie de ejercicios físicos del ren superior e inferior. El único que practicó diferenciado fue Gonzalo Prósperi, quien trabajó junto al kinesiólogo Jorge Macagno. 

En cambio, por la tarde, el entrenamiento tuvo la primera práctica de fútbol, que duró 40 minutos. La misma, fue a puertas abiertas, y muchos hinchas residentes en los Estados Unidos, pudieron acercarse para estar junto a la delegación azulgrana.

El plantel regresará a los entrenamientos este viernes por la mañana, pensando en el partido del sábado ante Atlético Nacional, que se disputará en Miami a las 20 hora argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...