Sede 2.0

Del gimnasio a la cancha

La tercera jornada de entrenamientos en Miami tuvo otro doble turno. Por la mañana, los futbolistas hicieron ejercicios físicos, mientras que por la tarde realizaron la primera práctica de fútbol.

Verón durante la rutina matutina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dispuso de dos prácticas durante la jornada del jueves. Por la mañana, luego de una rutina confeccionada por el cuerpo técnico, los jugadores trabajaron en el gimnasio de acondicionamiento de la Universidad Internacional de Florida.

Desde las 8, el plantel llevó a cabo una serie de ejercicios físicos del ren superior e inferior. El único que practicó diferenciado fue Gonzalo Prósperi, quien trabajó junto al kinesiólogo Jorge Macagno. 

En cambio, por la tarde, el entrenamiento tuvo la primera práctica de fútbol, que duró 40 minutos. La misma, fue a puertas abiertas, y muchos hinchas residentes en los Estados Unidos, pudieron acercarse para estar junto a la delegación azulgrana.

El plantel regresará a los entrenamientos este viernes por la mañana, pensando en el partido del sábado ante Atlético Nacional, que se disputará en Miami a las 20 hora argentina.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!