Sede 2.0

Matías Caruzzo, nuevo refuerzo

En la sede de Av. de Mayo, el defensor proveniente de Argentinos Juniors firmó el contrato que lo vincula con San Lorenzo por 4 años.

¡Éxitos, Matías!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Matías Caruzzo ya es jugador de San Lorenzo. El defensor rubricó un contrato de cuatro años, en el segundo piso de la Sede Administrativa ubicada en Avenida de Mayo 1373, ante la presencia del máximo mandatario Matías Lammens, el Vicepresidente Segundo Roberto Alvarez y el manager Bernardo Romeo.

Esta noche, tal cual estaba previsto, se desplazará a Miami para sumarse a sus nuevos compañeros, a los que tendrá la posibilidad de verlos en acción en el primer amistoso del verano, que será este sábado frente a Atlético Nacional de Medellín. Mañana, incluso, hará el primer entrenamiento en la Universidad Internacional de La Florida.

Nacido el 15 de agosto de 1984 en Capital Federal, Caruzzo se inició en Argentinos Juniors, Club en el cual jugó durante dos etapas 2006-2010 y 2014, siendo campeón del Torneo Clausura 2010. También lució los colores de Boca Juniors entre el 2010 y 2013, período en el cual festejó el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.  

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!