Sede 2.0

"La camiseta de San Lorenzo es una linda responsabilidad"

El flamante defensor azulgrana viajará este viernes por la noche hacia Miami y es la cuarta incorporación tras Alejandro Melo, Alan Ruiz y Franco Mussis.

Caruzzo firma su contrato
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Matías Caruzzo se mostró satisfecho por llegar a San Lorenzo de Almagro y ansía sumarse a la pretemporada que sus compañeros están realizando en la Universidad Internacional de La Florida. Así lo expresó en la primera entrevista que concedió como jugador azulgrana.

“Estoy feliz. Así que ahora me queda incorporarme lo más rápido al grupo y tratar de hacer el mayor esfuerzo posible para que las cosas salgan bien. Asumir la responsabilidad de ponerse la camiseta de San Lorenzo es lindo”, señaló.

El defensor, que comenzó los entrenamientos con Argentinos Juniors, contó que se encuentra en buena forma física: “Empecé a entrenar el 6 de enero, estoy bien y mi primera intención es tratar de entender la idea del grupo y el Cuerpo Técnico, y desde ahí, poner esfuerzo, dedicación y trabajo”. Asimismo, exhibió entusiasmo por las competencias que San Lorenzo debe afrontar desde febrero: “Los objetivos están bien claros, hay cosas importantes por jugar y se empieza con algo muy lindo que es la Recopa Sudamericana. Tenemos que defender todo lo que consiguió la Institución en este último tiempo y sumar más logros, que es lo que me remarcaron los compañeros con los que hablé”.

Matías Caruzzo jugó con Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, y dicha situación la considera “una ventaja. Es bueno conocer a algunos jugadores con los que jugué mucho tiempo y al margen de saber de que son buenas personas, es positivo conocer lo que están capacitados para rendir”. Por otra parte, prefirió no referirse a lo que puede sumarle a la defensa porque “uno puede prometer un montón de cosas pero la realidad después está en el rendimiento dentro de la cancha y esa es la única verdad”.

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre