"La camiseta de San Lorenzo es una linda responsabilidad"

El flamante defensor azulgrana viajará este viernes por la noche hacia Miami y es la cuarta incorporación tras Alejandro Melo, Alan Ruiz y Franco Mussis.

Caruzzo firma su contrato

Matías Caruzzo se mostró satisfecho por llegar a San Lorenzo de Almagro y ansía sumarse a la pretemporada que sus compañeros están realizando en la Universidad Internacional de La Florida. Así lo expresó en la primera entrevista que concedió como jugador azulgrana.

“Estoy feliz. Así que ahora me queda incorporarme lo más rápido al grupo y tratar de hacer el mayor esfuerzo posible para que las cosas salgan bien. Asumir la responsabilidad de ponerse la camiseta de San Lorenzo es lindo”, señaló.

El defensor, que comenzó los entrenamientos con Argentinos Juniors, contó que se encuentra en buena forma física: “Empecé a entrenar el 6 de enero, estoy bien y mi primera intención es tratar de entender la idea del grupo y el Cuerpo Técnico, y desde ahí, poner esfuerzo, dedicación y trabajo”. Asimismo, exhibió entusiasmo por las competencias que San Lorenzo debe afrontar desde febrero: “Los objetivos están bien claros, hay cosas importantes por jugar y se empieza con algo muy lindo que es la Recopa Sudamericana. Tenemos que defender todo lo que consiguió la Institución en este último tiempo y sumar más logros, que es lo que me remarcaron los compañeros con los que hablé”.

Matías Caruzzo jugó con Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, y dicha situación la considera “una ventaja. Es bueno conocer a algunos jugadores con los que jugué mucho tiempo y al margen de saber de que son buenas personas, es positivo conocer lo que están capacitados para rendir”. Por otra parte, prefirió no referirse a lo que puede sumarle a la defensa porque “uno puede prometer un montón de cosas pero la realidad después está en el rendimiento dentro de la cancha y esa es la única verdad”.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo volvió a ganar y quiere más en la Copa de la Liga. Este miércoles desde las 19 volvemos a jugar en casa, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

Un triunfo para creer
FUTBOL

UN TRIUNFO PARA CREER

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

¡Vení al partido con Sarmiento!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SARMIENTO!

San Lorenzo jugará el próximo sábado a las 17, en el Bidegain, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Acá, toda la info para que asegures tu lugar en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!