Sede 2.0

El Ciclón sale a la cancha

Desde las 20, San Lorenzo de Almagro jugará un amistoso internacional frente a Atlético Nacional de Medellín en la ciudad de Miami. Será el primer partido luego de la Copa Mundial de Clubes en Marruecos.

Mas, Cauteruccio y Buffarini, posibles titulares esta noche
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de obtener el segundo puesto detrás del Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos, San Lorenzo de Almagro vuelve a jugar. Lo hará hoy a partir de las 20 hora argentina en el Estadio Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos.

El rival será Atlético Nacional de Medellín, equipo colombiano que jugó ante el Ciclón por última vez en 2002, en la recordada Final de la Copa Sudamericana que conquistó San Lorenzo de Almagro. 

El plantel dirigido por Edgardo Bauza se encuentra en Miami realizando la pretemporada, y hoy tendrá su primera prueba ante el público, en el marco de una pretemporada exigente que busca aceitar al equipo para un 2015 con muchas obligaciones deportivas.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Néstor Ortigoza o Facundo Quignón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia y Daniel Bocanegra; Alejandro Guerra, Alejandro Bernal, Farid Díaz y Sherman Cárdenas; Orlando Berrio y Luis Carlos Ruiz. Director técnico: Juan Carlos Osorio.

TV: Fox Sports 2

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!