El Ciclón sale a la cancha

Desde las 20, San Lorenzo de Almagro jugará un amistoso internacional frente a Atlético Nacional de Medellín en la ciudad de Miami. Será el primer partido luego de la Copa Mundial de Clubes en Marruecos.

El Ciclón sale a la cancha
Mas, Cauteruccio y Buffarini, posibles titulares esta noche

Luego de obtener el segundo puesto detrás del Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos, San Lorenzo de Almagro vuelve a jugar. Lo hará hoy a partir de las 20 hora argentina en el Estadio Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos.

El rival será Atlético Nacional de Medellín, equipo colombiano que jugó ante el Ciclón por última vez en 2002, en la recordada Final de la Copa Sudamericana que conquistó San Lorenzo de Almagro. 

El plantel dirigido por Edgardo Bauza se encuentra en Miami realizando la pretemporada, y hoy tendrá su primera prueba ante el público, en el marco de una pretemporada exigente que busca aceitar al equipo para un 2015 con muchas obligaciones deportivas.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Néstor Ortigoza o Facundo Quignón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia y Daniel Bocanegra; Alejandro Guerra, Alejandro Bernal, Farid Díaz y Sherman Cárdenas; Orlando Berrio y Luis Carlos Ruiz. Director técnico: Juan Carlos Osorio.

TV: Fox Sports 2


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...