Sede 2.0

Caruzzo llegó a Miami

Fue esta mañana y fue muy bien recibido por sus nuevos compañeros. El marcador central, uno de las incorporaciones de San Lorenzo de Almagro para este 2015, ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza.

Mussis, Prósperi y Ortigoza le dieron una cálida recepción
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ayer por la tarde, Matías Caruzzo firmó su contrato en la sede administrativa de Avenida De Mayo y posteriormente viajó rumbo a Miami, para sumarse a la pretemporada de San Lorenzo de Almagro. Esta mañana, el defensor llegó a las instalaciones de la Universidad de La Florida, donde fue recibido por sus nuevos compañeros.

Caruzzo, de 30 años de edad, arregló un vínculo con el Ciclón por cuatro años y se convirtió en la tercera incorporación azulgrana de la temporada. Franco Mussis y Alejandro Melo son los otros dos futbolistas que ya son parte del actual campeón de América.

El marcador central, que jugó en Argentinos y Boca Juniors, comenzará a trabajar mañana a la par de sus compañeros si así lo dispone el entrenador Edgardo Bauza, luego del partido de esta noche ante Atlético Nacional de Medellín.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!