Caruzzo llegó a Miami

Fue esta mañana y fue muy bien recibido por sus nuevos compañeros. El marcador central, uno de las incorporaciones de San Lorenzo de Almagro para este 2015, ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza.

Caruzzo llegó a Miami
Mussis, Prósperi y Ortigoza le dieron una cálida recepción

Ayer por la tarde, Matías Caruzzo firmó su contrato en la sede administrativa de Avenida De Mayo y posteriormente viajó rumbo a Miami, para sumarse a la pretemporada de San Lorenzo de Almagro. Esta mañana, el defensor llegó a las instalaciones de la Universidad de La Florida, donde fue recibido por sus nuevos compañeros.

Caruzzo, de 30 años de edad, arregló un vínculo con el Ciclón por cuatro años y se convirtió en la tercera incorporación azulgrana de la temporada. Franco Mussis y Alejandro Melo son los otros dos futbolistas que ya son parte del actual campeón de América.

El marcador central, que jugó en Argentinos y Boca Juniors, comenzará a trabajar mañana a la par de sus compañeros si así lo dispone el entrenador Edgardo Bauza, luego del partido de esta noche ante Atlético Nacional de Medellín.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.