Sede 2.0

Examen aprobado

¡Ganó San Lorenzo en Miami! Con goles de Cauteruccio y Kalinski venció por 2 a 0 a Nacional de Medellín en el primer amistoso de la pretemporada.

El festejo del primer gol
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo obtuvo un muy buen triunfo en el primer encuentro amistoso de la pretemporada 2015 y se quedó con la Copa. Derrotó por 2 a 0 a Nacional de Medellín con los goles de Cauteruccio y Kalinski, ambos en el primer tiempo.

El 11 inicial que dispuso Bauza y lució la nueva indumentaria azulgrana fue: Torrico; Buffarini, Cetto, Fontanini, Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski; Verón, Barrientos y Cauteruccio.

En la segunda etapa el DT fue poco a poco realizando variantes para que ingresaran Yepes, Quignón, Mussis, Cavallaro, Ruiz y Matos.

Rapidamente resolvió el partido San Lorenzo. A los dos minutos de juego, en la primera de riesgo que tuvo, Mas desbordó por la banda izquierda y cedió para Cauteruccio que totalmente en soledad, paró la pelota y definió para estampar el 1 a 0.

Casi sin sufrir sobresaltos el conjunto azulgrana dominó las acciones de la mano de Ortigoza y Kalinski que a los 32 minutos, luego de un centro frontal, selló de cabeza el 2 a 0.

Oportuno y concreto fue El Ciclón en sus acciones de ataque. Cada vez que se lo dispuso aprovechó los errores del rival, lastimó y así sentenció el pleito en los primeros 45.

Para la segunda etapa ambos entrenadores decidieron mover las alineaciones y realizaron una gran cantidad de cambios. Eso les permitió probar variantes pero al partido le restó emoción. Torrico tuvo que intervenir en un par de ocasiones para mantener el 0 y Armani le sacó del ángulo un gran derechazo a Kalinski.

Buen debut del Ciclón que se quedó con la Copa de Campeones. Examen aprobado y a seguir trabajando de cara al gran 2015 que se viene.

¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”