Examen aprobado

¡Ganó San Lorenzo en Miami! Con goles de Cauteruccio y Kalinski venció por 2 a 0 a Nacional de Medellín en el primer amistoso de la pretemporada.

Examen aprobado
El festejo del primer gol

San Lorenzo obtuvo un muy buen triunfo en el primer encuentro amistoso de la pretemporada 2015 y se quedó con la Copa. Derrotó por 2 a 0 a Nacional de Medellín con los goles de Cauteruccio y Kalinski, ambos en el primer tiempo.

El 11 inicial que dispuso Bauza y lució la nueva indumentaria azulgrana fue: Torrico; Buffarini, Cetto, Fontanini, Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski; Verón, Barrientos y Cauteruccio.

En la segunda etapa el DT fue poco a poco realizando variantes para que ingresaran Yepes, Quignón, Mussis, Cavallaro, Ruiz y Matos.

Rapidamente resolvió el partido San Lorenzo. A los dos minutos de juego, en la primera de riesgo que tuvo, Mas desbordó por la banda izquierda y cedió para Cauteruccio que totalmente en soledad, paró la pelota y definió para estampar el 1 a 0.

Casi sin sufrir sobresaltos el conjunto azulgrana dominó las acciones de la mano de Ortigoza y Kalinski que a los 32 minutos, luego de un centro frontal, selló de cabeza el 2 a 0.

Oportuno y concreto fue El Ciclón en sus acciones de ataque. Cada vez que se lo dispuso aprovechó los errores del rival, lastimó y así sentenció el pleito en los primeros 45.

Para la segunda etapa ambos entrenadores decidieron mover las alineaciones y realizaron una gran cantidad de cambios. Eso les permitió probar variantes pero al partido le restó emoción. Torrico tuvo que intervenir en un par de ocasiones para mantener el 0 y Armani le sacó del ángulo un gran derechazo a Kalinski.

Buen debut del Ciclón que se quedó con la Copa de Campeones. Examen aprobado y a seguir trabajando de cara al gran 2015 que se viene.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.