Sede 2.0

Examen aprobado

¡Ganó San Lorenzo en Miami! Con goles de Cauteruccio y Kalinski venció por 2 a 0 a Nacional de Medellín en el primer amistoso de la pretemporada.

El festejo del primer gol
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo obtuvo un muy buen triunfo en el primer encuentro amistoso de la pretemporada 2015 y se quedó con la Copa. Derrotó por 2 a 0 a Nacional de Medellín con los goles de Cauteruccio y Kalinski, ambos en el primer tiempo.

El 11 inicial que dispuso Bauza y lució la nueva indumentaria azulgrana fue: Torrico; Buffarini, Cetto, Fontanini, Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski; Verón, Barrientos y Cauteruccio.

En la segunda etapa el DT fue poco a poco realizando variantes para que ingresaran Yepes, Quignón, Mussis, Cavallaro, Ruiz y Matos.

Rapidamente resolvió el partido San Lorenzo. A los dos minutos de juego, en la primera de riesgo que tuvo, Mas desbordó por la banda izquierda y cedió para Cauteruccio que totalmente en soledad, paró la pelota y definió para estampar el 1 a 0.

Casi sin sufrir sobresaltos el conjunto azulgrana dominó las acciones de la mano de Ortigoza y Kalinski que a los 32 minutos, luego de un centro frontal, selló de cabeza el 2 a 0.

Oportuno y concreto fue El Ciclón en sus acciones de ataque. Cada vez que se lo dispuso aprovechó los errores del rival, lastimó y así sentenció el pleito en los primeros 45.

Para la segunda etapa ambos entrenadores decidieron mover las alineaciones y realizaron una gran cantidad de cambios. Eso les permitió probar variantes pero al partido le restó emoción. Torrico tuvo que intervenir en un par de ocasiones para mantener el 0 y Armani le sacó del ángulo un gran derechazo a Kalinski.

Buen debut del Ciclón que se quedó con la Copa de Campeones. Examen aprobado y a seguir trabajando de cara al gran 2015 que se viene.

¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!