"Es una experiencia muy buena"

Luego de la victoria de San Lorenzo de Almagro sobre Atlético Nacional, Edgardo Bauza destacó la preparación del equipo y la posibilidad de realizar la pretemporada en Miami. "Estamos trabajando con todas las comodidades", remarcó.

Bauza junto a Cauteruccio, ayer por la noche

La estadía en Miami para realizar los trabajos de pretemporada han generado una gran expectativa en San Lorenzo de Almagro, tal como consideró anoche Edgardo Bauza al término del partido frente a Atlético Nacional de Medellín.

El entrenador del Ciclón resaltó las instalaciones que ha encontrado el equipo para trabajar de cara a la temporada de 2015. "Es una experiencia muy buena. Desde el alojamiento hasta los lugares de entrenamiento, todo es muy cómodo", subrayó sobre el complejo de la Universidad La Florida.

Además, tras analizar la victoria azulgrana ante el elenco colombiano, Bauza informó que este domingo el plantel tendrá la jornada libre. "Seguiremos el lunes con doble turno, tanto en el gimnasio como en el campo", sostuvo el DT.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...