Otro gran refuerzo para el Ciclón

Sebastián Blanco se sumará este viernes a Alejandro Melo, Franco Mussis y Matías Carusso. San Lorenzo de Almagro acordó su incorporación por seis meses y sin cargo, con una opción de compra.

Otro gran refuerzo para el Ciclón
El volante será una nueva variante ofensiva para Bauza

Con el propósito de potenciar el plantel profesional que dirige Edgardo Bauza, San Lorenzo de Almagro sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Sebastián Blanco, un mediocampista de categoría internacional.

La institución azulgrana cerró un importante acuerdo con el West Bromwich Albion, entidad que posee los derechos económicos del futbolista argentino de 26 años de edad y que usará la dorsal número 23.

Blanco, quien jugó la última temporada en el fútbol inglés, llega al club de Boedo cedido por seis meses sin cargo, con una opción de compra de 2.800.000 euros.

"Estamos muy contentos por la llegada de Sebastián. San Lorenzo incorpora otro futbolista de categoría para una exigente temporada llena de expectativas para nosotros", señaló el presidente Matías Lammens a sanlorenzo.com.ar.

La flamante incorporación, la carta de este mercado de pases, que se suma a Alejandro Melo, Franco Mussis y Matías Caruzzo, llegará este viernes a nuestro país para sumarse a San Lorenzo de Almagro. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...