Sede 2.0

Otro gran refuerzo para el Ciclón

Sebastián Blanco se sumará este viernes a Alejandro Melo, Franco Mussis y Matías Carusso. San Lorenzo de Almagro acordó su incorporación por seis meses y sin cargo, con una opción de compra.

El volante será una nueva variante ofensiva para Bauza
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con el propósito de potenciar el plantel profesional que dirige Edgardo Bauza, San Lorenzo de Almagro sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Sebastián Blanco, un mediocampista de categoría internacional.

La institución azulgrana cerró un importante acuerdo con el West Bromwich Albion, entidad que posee los derechos económicos del futbolista argentino de 26 años de edad y que usará la dorsal número 23.

Blanco, quien jugó la última temporada en el fútbol inglés, llega al club de Boedo cedido por seis meses sin cargo, con una opción de compra de 2.800.000 euros.

"Estamos muy contentos por la llegada de Sebastián. San Lorenzo incorpora otro futbolista de categoría para una exigente temporada llena de expectativas para nosotros", señaló el presidente Matías Lammens a sanlorenzo.com.ar.

La flamante incorporación, la carta de este mercado de pases, que se suma a Alejandro Melo, Franco Mussis y Matías Caruzzo, llegará este viernes a nuestro país para sumarse a San Lorenzo de Almagro. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco