Disfrutaron de la NBA

Tras el amistoso vespertino, el plantel de San Lorenzo de Almagro fue hasta el America Airlines Arena para presenciar el partido que Oklahoma Thunder venció a Miami Heat. Las fotos de la visita.

Disfrutaron de la NBA
Torrico con Caruzzo, disfrutando del espectáculo

Una de las atracciones de la ciudad de Miami es sin dudas su equipo de básquetbol, el Heat, uno de los elencos más ganadores de los últimos años en la NBA.

Anoche, el local recibió a Oklahoma Thunder en una nueva jornada de la fase regular. Los jugadores de San Lorenzo de Almagro pudieron darse el gusto de disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel y disfrutar de figuras como Dwyane Wade o Kevin Durant.

Más allá del partido, los futbolistas recorrieron las instalaciones del America Airlines Arena, pasando por las diferentes tiendas, donde aprovecharon para llevarse algunos recuerdos de esta formidable visita.

El partido terminó siendo para la visita por 94 a 86. Pero el juego y su respectivo resultado fue anecdótico. La experiencia de haber estado ahí es la que vale.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...