Así será la venta anticipada de populares

A continuación te contamos cómo se desarrollará el expendio de localidades generales para la segunda Final de la Recopa Sudamericana que disputarán San Lorenzo de Almagro y River Plate el próximo 11 de febrero en el estadio Pedro Bidegain.

Así será la venta anticipada de populares
Se espera una gran cantidad de público para recibir a River. (Foto Matías Nápoli)

A fin de despejar cualquier tipo de dudas y agilizar el trámite para mayor comodidad de los socios, explicamos algunos puntos clave para saber cómo se llevará a cabo la venta anticipada de entradas populares para la segunda Final de la Recopa Sudamericana que sostendrán San Lorenzo de Almagro y River Plate.

Puntos de venta, días y horarios
Será sólo en la sede de avenida La Plata 1782 de 10 a 19 horas los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 inclusive. 

¿Cuál es el precio de las entradas generales?
Socios y Socios Refundadores $120
Socios Refundadores Invitados (que pagaron su metro cuadrado pero no están asociados al CASLA) $250

Cantidad de ventanillas
Serán siete en total. Cinco pertenecen al trailer y dos a la sede. Habrá una ventanilla que tendrá prioridad por los Socios Refundadores.

Si no estoy al día con la cuota social, ¿puedo adquirir la entrada?
Es sólo para socios con cuota al día. En caso de no tener paga la última cuota (enero), deberán abonarla en la sede de avenida La Plata antes de dirigirse a las ventanillas de expendio.

Organización de las filas
Socios del club, hacia Las Casas. 
Socios Refundadores, hacia Inclan. 

¿Qué documentación deberá acreditar el Socio Refundador?
Tendrá que presentar en la ventanilla su carnet de Socio Refundador y el DNI.

Si pagué el total del metro cuadrado pero no tengo el carnet de Socio Refundador, ¿tengo prioridad?
Sin carnet de Socio Refundador y el DNI no. Aquellos que aún no tienen su carnet de Socio Refundador, pueden retirarlo en La Casa de la Cultura, que estará abierta entre el miércoles 21 hasta el viernes 23, en el horario de 17 a 21 horas.
 
¿Se venderán plateas?
Estos días sólo habrá expendio de populares. El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informará en otro comunicado cómo se desarrollará la venta de plateas para la segunda Final de la Recopa Sudamericana.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...