Blanco y Caruzzo fueron presentados

Este mediodía, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, brindó una conferencia de prensa con dos de las flamantes incorporaciones de cara a la temporada 2015.

Blanco y Caruzzo fueron presentados
Blanco, Lammens y Caruzzo se entusiasman con un gran año

"Estoy muy contento en estar presentándolos", destacó Matías Lammens ante los periodistas presentes. El presidente de San Lorenzo de Almagro les dio la bienvenida a dos de las flamantes incorporaciones: Sebastián Blanco y Matías Caruzzo.

Luego de la práctica matutina en Ciudad Deportiva, tras la exitosa pretemporada en Miami, Blanco y Caruzzo posaron ante los fotógrafos con las nuevas camisetas del Ciclón, manifestando su alegría de llegar al campeón de América.

"Cuando tenía que elegir, preferí San Lorenzo. Ahora queda en mí retribuir. Es un desafío muy grande. El año pasado se ganaron títulos. Hay que seguir por ese camino", remarcó Blanco, volante ofensivo para el equipo que dirige Edgardo Bauza.

Por su parte, Matías Caruzzo, quien apenas firmó viajó a los Estados Unidos para sumarse a la pretemporada, manifestó: "Estoy en una institución que me hace muy feliz. Lo que más me seduce es ponerme esta camiseta".


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.