Sede 2.0

Blanco y Caruzzo fueron presentados

Este mediodía, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, brindó una conferencia de prensa con dos de las flamantes incorporaciones de cara a la temporada 2015.

Blanco, Lammens y Caruzzo se entusiasman con un gran año
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Estoy muy contento en estar presentándolos", destacó Matías Lammens ante los periodistas presentes. El presidente de San Lorenzo de Almagro les dio la bienvenida a dos de las flamantes incorporaciones: Sebastián Blanco y Matías Caruzzo.

Luego de la práctica matutina en Ciudad Deportiva, tras la exitosa pretemporada en Miami, Blanco y Caruzzo posaron ante los fotógrafos con las nuevas camisetas del Ciclón, manifestando su alegría de llegar al campeón de América.

"Cuando tenía que elegir, preferí San Lorenzo. Ahora queda en mí retribuir. Es un desafío muy grande. El año pasado se ganaron títulos. Hay que seguir por ese camino", remarcó Blanco, volante ofensivo para el equipo que dirige Edgardo Bauza.

Por su parte, Matías Caruzzo, quien apenas firmó viajó a los Estados Unidos para sumarse a la pretemporada, manifestó: "Estoy en una institución que me hace muy feliz. Lo que más me seduce es ponerme esta camiseta".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!