Sede 2.0

Bauza definió al equipo para jugar en Mendoza

Será para el amistoso del jueves a las 22:10 frente a Godoy Cruz. A pesar de la lluvia, el plantel profesional practicó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Los jugadores partirán por la tarde rumbo a Mendoza
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Pese a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro no cambió la rutina prevista para esta mañana en Ciudad Deportiva. En la cancha auxiliar, los jugadores realizaron movimientos tácticos y de pelota parada.

Posteriormente, el entrenador azulgrana, Edgardo Bauza, confirmó a los once titulares para el amistoso del jueves a las 22:10 en el estadio Malvinas Argentinas. Ante Godoy Cruz, esta será la formación inicial del Ciclón: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Verón, Romagnoli, Barrientos; y Cauteruccio. No obstante, el DT informó que si Mauro Cetto no llega (tiene una sobre carga muscular en la pierna derecha), su lugar será ocupado por Fabricio Fontanini.

Además de los titulares, viajarán a Mendoza por la tarde los siguientes futbolistas: Franco, Fontanini, Yepes, Mussis, Kalinski, Barbaro, Blanco y Matos. Luego del encuentro, San Lorenzo de Almagro cerrará sus partidos de pretemporada y regresará a Buenos Aires.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!