Sede 2.0

"Nos estamos preparando para afrontar un 2015 lleno de desafíos"

En conferencia de prensa, Edgardo Bauza resaltó la gran pretemporada que realizó San Lorenzo de Almagro. Por su parte, tras el reciente mercado de pases, reconoció: "Tenemos un muy buen plantel"

El "Patón" quiere seguir sumando títulos con San Lorenzo de Almagro
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Finalizada la práctica matutina en Ciudad Deportiva, Edgardo Bauza realizó una conferencia de prensa. El entrenador del campeón de América, luego de confirmar el equipo titular para el amistoso frente a Godoy Cruz, dejó algunos conceptos sobre la actualidad futbolística del Ciclón.

"La pretemporada que hicimos fue muy buena. En un lugar donde estuvimos muy cómodos. Modificamos una parte por la Recopa Sudamericana", indicó el DT, que aportó también el siguiente testimonio: "Tenemos un muy buen plantel y nos estamos preparando para afrontar un 2015 lleno de desafíos".

Conforme con la gestión realizada por la Comisión Directiva en el mercado de pases, Bauza opinó sobre la ofensiva de su equipo: "Tengo dos nueves; no creo que haga falta uno más. Estoy conforme con el plantel que tengo. Vi ayer a River, fue muy efectivo".

"Estoy totalmente satisfecho con los refuerzos. Los dirigentes han hecho un esfuerzo enorme para incorporar lo que necesitábamos", agregó el "Patón", que buscará este año conquistar nuevamente el continente americano con la Copa Libertadores.

Respecto al partido frente a Godoy Cruz, comentó: "Nos va a servir para seguir con la preparación. Además el sábado vamos a jugar un partido informal". Los titulares, según el propio técnico, serán: "Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Verón, Romagnoli, Barrientos; y Cauteruccio".

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre