Sede 2.0

Un recibimiento con mucho afecto

San Lorenzo de Almagro llegó a Mendoza y generó gran entusiasmo para el partido de esta noche frente a Godoy Cruz. Será el último amistoso previo a la competencia oficial, que comenzará el 6 de febrero con la primera Final de la Recopa ante River.

Romagnoli recibió el cariño de una familia mendocina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro arribó ayer a la provincia de Mendoza y provocó mucho entusiasmo en los locales, que se acercaron para recibir al campeón de América, que hoy, a las 22:10, jugará un amistoso ante Godoy Cruz.

Para este partido, que será el último amistoso, Edgardo Bauza ya tiene definido a los titulares, que serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Verón, Romagnoli, Barrientos; y Cauteruccio. Si Cetto, que estaba con una sobre carga muscular, no está en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Fabricio Fontanini.

El encuentro será arbitrado por Silvio Trucco, y tendrá la transmisión en directo por Fox Sports. Este será el último compromiso de pretemporada, ya que el próximo 6 de febrero, San Lorenzo de Almagro jugará en el estadio Monumental la primera Final de la Recopa Sudamericana.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!