Sede 2.0

Un recibimiento con mucho afecto

San Lorenzo de Almagro llegó a Mendoza y generó gran entusiasmo para el partido de esta noche frente a Godoy Cruz. Será el último amistoso previo a la competencia oficial, que comenzará el 6 de febrero con la primera Final de la Recopa ante River.

Romagnoli recibió el cariño de una familia mendocina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro arribó ayer a la provincia de Mendoza y provocó mucho entusiasmo en los locales, que se acercaron para recibir al campeón de América, que hoy, a las 22:10, jugará un amistoso ante Godoy Cruz.

Para este partido, que será el último amistoso, Edgardo Bauza ya tiene definido a los titulares, que serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Verón, Romagnoli, Barrientos; y Cauteruccio. Si Cetto, que estaba con una sobre carga muscular, no está en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Fabricio Fontanini.

El encuentro será arbitrado por Silvio Trucco, y tendrá la transmisión en directo por Fox Sports. Este será el último compromiso de pretemporada, ya que el próximo 6 de febrero, San Lorenzo de Almagro jugará en el estadio Monumental la primera Final de la Recopa Sudamericana.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Esto recién empieza

FUTBOL
COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL

Que pase el que sigue

FUTBOL
32AVOS DE FINAL

Volver a soplar