Sede 2.0

San Lorenzo se quedó con la Copa Amistad

En el partido amistoso que el Ciclón disputó frente a Godoy Cruz, el 1 a 0 le dio al conjunto de Bauza la victoria y la obtención de la Copa Amistad. El Gol azulgrana lo anotó Caruzzo. Ahora, se viene la Recopa Sudamericana.

Caruzzo, debut y gol
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón se medía ante Godoy Cruz. Si bien el partido era un amistoso, es importante para el técnico observar el desarrollo de cada uns de los jugadores que componen el plantel de cara al torneo que se viene.

De movida, el Patón mandó al verdes césped a estos 11: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Ortigoza, Mercier; Verón, Romagnoli, Barrientos y Cauteruccio.

Mientras, en el banco estaban: Leo Franco, Fontantini, Kalinski, Mussis, Blanco, Barbaro y Matos.

El primer tiempo fue parejo y sin muchas emociones. A los 20 minutos de juego, Ortigoza se retiró en lugar de Kalisnki. Si bien el jugador se fue molesto, el técnico optó por preservarlo de cara al os partidos con River.

El conjunto de Bauza, de la mano de Romagnoli y Barrientos intentaba generar un circuito fluido de juego, pero no lograba encontrar profundidad. La línea defensiva se mantuvo sólida, con la seguridad, en el ida y vuelta, que ya conocemos de Mas y Buffarini. A Caruzzo, en su debut se lo vio firme compartiendo la zaga junto a Yepes, que fue de mayor a menor.

El segundo tiempo tuvo el mismo desarrollo. De movida, Bauza mandó a la cancha a Blanco y Mussis, en lugar del Pipi y Verón, respectivamente. Los cuervos, estamos entusiasmados con los refuerzos y más aún por verlos jugar y su rendimiento en la cancha. Por suerte, a los 77 minutos de juego, y tras una jugada preparada después de un córner, Caruzzo, en su debut, puso el 1 a 0 de cabeza.

Final del partido. San Lorenzo termina la pretemporada con otra victoria y se prepara para visitar a Rvier, el viernes 6 de febrero.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!