San Lorenzo se quedó con la Copa Amistad

En el partido amistoso que el Ciclón disputó frente a Godoy Cruz, el 1 a 0 le dio al conjunto de Bauza la victoria y la obtención de la Copa Amistad. El Gol azulgrana lo anotó Caruzzo. Ahora, se viene la Recopa Sudamericana.

San Lorenzo se quedó con la Copa Amistad
Caruzzo, debut y gol

El Ciclón se medía ante Godoy Cruz. Si bien el partido era un amistoso, es importante para el técnico observar el desarrollo de cada uns de los jugadores que componen el plantel de cara al torneo que se viene.

De movida, el Patón mandó al verdes césped a estos 11: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Ortigoza, Mercier; Verón, Romagnoli, Barrientos y Cauteruccio.

Mientras, en el banco estaban: Leo Franco, Fontantini, Kalinski, Mussis, Blanco, Barbaro y Matos.

El primer tiempo fue parejo y sin muchas emociones. A los 20 minutos de juego, Ortigoza se retiró en lugar de Kalisnki. Si bien el jugador se fue molesto, el técnico optó por preservarlo de cara al os partidos con River.

El conjunto de Bauza, de la mano de Romagnoli y Barrientos intentaba generar un circuito fluido de juego, pero no lograba encontrar profundidad. La línea defensiva se mantuvo sólida, con la seguridad, en el ida y vuelta, que ya conocemos de Mas y Buffarini. A Caruzzo, en su debut se lo vio firme compartiendo la zaga junto a Yepes, que fue de mayor a menor.

El segundo tiempo tuvo el mismo desarrollo. De movida, Bauza mandó a la cancha a Blanco y Mussis, en lugar del Pipi y Verón, respectivamente. Los cuervos, estamos entusiasmados con los refuerzos y más aún por verlos jugar y su rendimiento en la cancha. Por suerte, a los 77 minutos de juego, y tras una jugada preparada después de un córner, Caruzzo, en su debut, puso el 1 a 0 de cabeza.

Final del partido. San Lorenzo termina la pretemporada con otra victoria y se prepara para visitar a Rvier, el viernes 6 de febrero.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...