Sede 2.0

Continúa la venta de plateas

Desde este lunes 2 hasta el viernes 6 de febrero, en la sede de avenida La Plata como Avenida De Mayo seguirá realizándose el expendio de ubicaciones Norte y Sur para la segunda Final con River Plate por la Recopa Sudamericana.

San Lorenzo de Almagro espera mucha concurrencia de sus simpatizantes
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Final frente a River Plate por la Recopa Sudamericana se acerca y por ello San Lorenzo de Almagro continuará con la venta anticipada de plateas para el segundo encuentro, a celebrarse el miércoles 11 de febrero a las 21 en el estadio Pedro Bidegain.

Puntos de venta
Físicamente será en las dos sedes: Avenida De Mayo y avenida La Plata de 10 a 19. Los abonados a plateas podrán adquirirla online. Deberán registrarse en la Sede 2.0 y realizar allí el trámite.

Días y horarios
Desde el lubes hasta el viernes 6 entre las 10 y las 19. En el gráfico ubicado al pie de este artículo, están los días específicos para cada categoría de socio y abonado. El canje de vitalicio serán todos los días.

Cantidad de entradas y carnets por persona
Es una entrada por carnet y hasta cuatro carnets por persona.

Ventanillas disponibles
Habrá un total de cuatro. Dos en cada sede. Para poder adquirir las plateas, el socio deberá tener pago el mes de febrero.

Vitalicios

Tendrán canje todos los días y prioridad en una de las ventanillas.

Abonados sin carnet
Presentando DNI podés comprar la entrada. Presentar en ingreso el comprobante de pago.

Aclaración sobre ingreso al estadio
Para el ingresar al estadio hay que presentar el carnet en el Molinete más el comprobante de ubicación (entregado en boletería o descargado de internet). Para este partido NO ES VÁLIDO el carnet de ubicacion del Abono Total 2015.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!