Sacá tu entrada desde cualquier rincón del país

A través de la Sede 2.0, los socios del interior podrán comprar tanto localidades generales como plateas para la segunda Final de la Recopa ante River Plate.

Sacá tu entrada desde cualquier rincón del país
San Lorenzo piensa en todos sus asociados

Desde hoy los socios del interior podrán adquirir sus entradas para el partido del 11 de febrero ante River Plate, por la segunda Final de la Recopa Sudamericana, en el estadio Pedro Bidegain.

El trámite lo pueden realizar desde cualquier lugar del país a través de la moderna Sede 2.0 que tiene San Lorenzo de Almagro en su portal oficial de Internet. Esta categoría de asociado podrá adquirir ubicaciones de Platea, Sur, Norte Alta y Baja y Popular Local.

Sólo podrán comprar los tickets aquellos que están registrados en la Sede 2.0 con categoría "Interior" y están con la cuota social al día. Para adquirir la entrada, ingresar aquí.  


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...