Concentrados en una nueva ilusión

Luego del entrenamiento de esta mañana, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro aguarda para la primera Final de la Recopa Sudamericana, a disputarse mañana en el estadio Monumental ante River Plate.

Concentrados en una nueva ilusión
Los jugadores hicieron fútbol en Ciudad Deportiva

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de preparación de cara al encuentro del viernes a las 21 ante River Plate en condición de visistante, por la primera Final de la Recopa Sudamericana.

Desde las 9, bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, el campeón de América realizó una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa. Posteriormente, completaron el entrenamiento con ejercicios de precisión y definición.

Por su parte, Néstor Ortigoza y Alan Ruiz continúan intensificando los trabajos de recuperación.Vale recordar que ambos no podrán estar a disposición del técnico en el primer encuentro oficial de la temporada.

Luego de la práctica, el plantel almorzó en el estadio y quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...