Sede 2.0

Ortigoza trabajó a la par del grupo

El volante central se recupera y busca llegar en óptimas condiciones a la revancha del miércoles frente a River Plate, por la Recopa Sudamericana. Enzo Kalinski trabajó de forma diferenciada junto al cuerpo médico.

Esta mañana Ortigoza se movió sin dificultades
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A 72 horas de la segunda Final de la Recopa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro trabajó esta mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 8.30, los futbolistas realizaron series de ejercicios físicos en la cancha auxiliar y trabajos tácticos en el estadio.

Néstor Ortigoza, que no pudo estar presente en el Monumental en el primer encuentro ante River Plate, entrenó a la par de sus compañeros, buscando estar físicamente en óptimas condiciones para el decisivo partido del miércoles en el Pedro Bidegain.

En cambio, Enzo Kalinski, quien terminó el viernes con una molestia, y se confirmó un traumatismo en el tobillo izquierdo, esta mañana trabajó de forma diferenciada junto al cuerpo médico en el campo de juego principal.

Por último, este lunes, San Lorenzo de Almagro practicará desde las 8.30, con ingreso para la prensa a las 9.45 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!