Sede 2.0

Titulares confirmados

Tras la práctica de fútbol de esta mañana, Edgardo Bauza confirmó al equipo que enfrentará a River Plate el próximo miércoles. Enzo Kalinski, lesionado, será reemplazado por Néstor Ortigoza, ya recuperado.

Bauza le da indicaciones a Barrientos. (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos pensando en la segunda Final de la Recopa Sudamericana. En su práctica matutina, el entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, realizó un partido de fútbol de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En el desarrollo del partido, y en su posterior conferencia de prensa, el DT confirmó a los once titulares para recibir a River Plate a las 21 en el estadio Pedro Bidegain: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo y Mas; Mussis, Mercier, Ortigoza y Blanco; Barrientos; Cauteruccio.

En tanto, se confirmó la lesión de Kalinski. El volante sufrió un desplazamiento del ligamento tibioperoneo anterior post traumática de la pierna izquierda. Si bien evoluciona favorablemente, el resto de la semana trabajará de manera diferenciada. 

Por último, hoy regresaron de Uruguay y se sumaron a los trabajos los campeones sudamericanos Sub 20 José Devecchi y Rodrigo Contreras, quienes quedaron a las órdenes del entrenador. Además, Alan Ruiz, hizo fútbol por primera vez después de su lesión.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!