El Ciclón quiere otra copa

San Lorenzo de Almagro quiere la Recopa. Hoy a las 21, en el Pedro Bidegain, recibirá a River Plate con la misión de revertir el resultado en el partido de ida, que fue 1 a 0 a favor del rival. Néstor Pitana será el réferi.

El Ciclón quiere otra copa
Blanco será nuevamente titular. (Prensa CASLA)

El campeón de América quiere más éxitos internacionales, y esta noche tendrá la oportunidad de sumar otra estrella continental. Desde las 21, con arbitraje de Néstor Pitana, San Lorenzo de Almagro y River Plate se enfrentarán en el estadio Pedro Bidegain, en un partido correspondiente a la segunda Final de la Recopa Sudamericana.

En los primeros 90 minutos, River Plate se impuso por 1 a 0 en el Monumental. Esta noche, el Ciclón buscará revertir el resultado para quedarse con el trofeo en disputa. Para ello, deberá ganar por dos o más goles de diferencia. De hacerlo por la mínima, se jugarán dos alargues de 15 minutos cada uno. Si al término del suplementario, el encuentro sigue igualado, habrá definición a través del punto penal.

Para este encuentro, Edgardo Bauza realizará una sola variante. Enzo Kalinski, lesionado en la ida, será reemplazado por Néstor Ortigoza, quien no pudo jugar el viernes pasado por una lesión. A su vez, tampoco podrá contar con Leandro Romagnoli, expulsado en la primera Final.

El encuentro será televisado en vivo para todo el continente por la señal de Fox Sports. Vale destacar que aún queda un pequeño remanente de entradas, que será vendido de la siguiente manera, tanto en las sedes de avenida La Plata, Avenida de Mayo y en el estadio horas antes del comienzo.

Posibles Formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.