River se quedó con la Recopa

Se repitió el resultado del partido de ida y River con doblete de Sánchez ganó la serie 2 a 0 y se quedó con la Recopa Sudamericana.

River se quedó con la Recopa
A levantar en el Local y la Libertadores

No se dio, Ciclón. San Lorenzo tuvo chances de empatar la serie pero se encontró ante un Barovero impecable que sacó todo lo que le tiraron. En la primera etapa el 1 de River le sacó una volea a Caruzzo y en el segundo tiempo contuvo todo. Cauteruccio, Matos y Villalba intentaron tanto de cabeza como por abajo pero Barovero tapó todo.

River que en el primer tiempo no complicó, en el segundo se replegó y aprovechó la que tuvo. Sánchez llegó al área, recibió un pase atrás y con fortuna venció a Torrico para poner el 1 a 0 a los 22 minutos. San Lorenzo intentó descontar, Bauza realizó cambios ofensivos (ingresaron Verón y Matos) pero el gol no llegó. Ni siquiera cuando River se quedó con 10 por expulsión de Funes Mori a los 36'. Sobre el final fue expulsado Buffarini por doble amarilla.

San Lorenzo no pudo quedarse con la Recopa Sudamericana y deberá apostar al Torneo Local (el sábado 14 desde las 17 h recibimos a Colón) y luego toca el turno del debut en la Libertadores cuando el jueves 19 viajemos a Montevideo para enfrentar a Danubio.

A pesar de los años, los momentos vividos, siempre estaré a tu lado San Lorenzo querido...


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...