Sede 2.0

River se quedó con la Recopa

Se repitió el resultado del partido de ida y River con doblete de Sánchez ganó la serie 2 a 0 y se quedó con la Recopa Sudamericana.

A levantar en el Local y la Libertadores
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

No se dio, Ciclón. San Lorenzo tuvo chances de empatar la serie pero se encontró ante un Barovero impecable que sacó todo lo que le tiraron. En la primera etapa el 1 de River le sacó una volea a Caruzzo y en el segundo tiempo contuvo todo. Cauteruccio, Matos y Villalba intentaron tanto de cabeza como por abajo pero Barovero tapó todo.

River que en el primer tiempo no complicó, en el segundo se replegó y aprovechó la que tuvo. Sánchez llegó al área, recibió un pase atrás y con fortuna venció a Torrico para poner el 1 a 0 a los 22 minutos. San Lorenzo intentó descontar, Bauza realizó cambios ofensivos (ingresaron Verón y Matos) pero el gol no llegó. Ni siquiera cuando River se quedó con 10 por expulsión de Funes Mori a los 36'. Sobre el final fue expulsado Buffarini por doble amarilla.

San Lorenzo no pudo quedarse con la Recopa Sudamericana y deberá apostar al Torneo Local (el sábado 14 desde las 17 h recibimos a Colón) y luego toca el turno del debut en la Libertadores cuando el jueves 19 viajemos a Montevideo para enfrentar a Danubio.

A pesar de los años, los momentos vividos, siempre estaré a tu lado San Lorenzo querido...

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!