Sede 2.0

San Lorenzo ya piensa en el debut

El sábado a las 17 hará su presentación en el torneo de Primera División 2015 ante Colón de Santa Fe, en el estadio Pedro Bidegain. Tras la práctica de esta mañana, Edgardo Bauza entregó la nómina con los 19 concentrados.

El
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al primer partido por el Torneo Julio Grondona que disputará este sábado a las 17 ante Colón en el Pedro Bidegain.

Desde las 9, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Los futbolistas que no participaron de esta actividad llevaron a cabo ejercicios físicos en campo y en el gimnasio y series de pasadas.

Franco Mussis (esguince de tobillo izquierdo) y Enzo Kalinski completaron (avulsión del ligamento tibioperoneo post traumática de la pierna izquierda) completaron trabajos kinésicos y sumaron trote alrededor del campo; al igual que Gonzalo Prósperi y Gonzalo Verón (fatiga muscular).

Luego del entrenamiento, diecinueve futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Ramiro Arias, Matías Caruzzo, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Sebastián Blanco, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Alejandro Barbaro, Alan Ruiz, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Héctor Villalba. 

El encuentro de Reserva entre San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe se jugará esta tarde a partir de las 17 en Ciudad Deportiva.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!